miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas gente.... bueno.... :oops: pa´que contarles... me llego a las 15 hs... a las 16 en el cuarto aporrizaje le arranque la cabina...con batería y toooo.... luego de pegarla.... leerme el manual de instrucciones y trimarlo.... :oops: :oops: :oops: iba mejor.... ya voló y más o menos fuí entendiendo el tema.... le pegue a un árbol.... y otros cuatro aporrizajes hasta que se partió el fuselaje próximo a los mandos traseros....
vamos que lo rompí por todos lados...las alas ya están flojillas también.... pero va..... y se pega con ciano y con cinta sobre lo pegado renueva su planeo y su intención... como le puse cinta en la cabina y atrás....quedo balanceado.... :shock: :shock: .....veremos mañana que tal se da....hoy me quedé después de arreglarlo sin bateria.... lo volaré, juro que lo volaré..... y no será en mil pedazos!
:D :D
no me canso de decirlo, pero...
que sacais de destrozar aviones??? no es más sencillo pedir un poco de ayuda, empezar con alguien que controle, ¿no creeis que si fuera facil esto, habría mucha mas gente de la que hay???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!