miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Psycho_
Esta tienda recién abierta me esta dando un trato pésimo, lleno de mentiras y dandome largas en el primer y único pedido que les he hecho, y eso que acaban de abrir y como me dijeron, fui su primer cliente.

Me armé de valor y con afán de ahorrarme 35€ (el precio en Hobbycontrol era de 299 portes incluidos), se lo pedí a ellos tras previamente enviarles un email para que me confirmasen si lo tenían en stock.

Me contestaron que si.
Muy buenos días David.

Actualmente disponemos en almacén de un Walkera 4G6S. Sale en 270? con todos los gastos incluidos (I.V.A. y transporte). ¿Qué versión es la que quería, Black o Red?

También disponemos de una opción más económica que sale en torno a 210?, igualmente con todos los gastos incluidos. La diferencia es que este modelo no trae el mando, es decir, estamos hablando del cuerpo (puedes verlo aquí).

El pedido llegaría a sus manos unas 24 horas después de haber sido aceptada la transacción.
Su precio subió mágicamente 5€, cosa que achacaron a un error, fue medianamente comprensivo y acepté y lo pagué. Y les envié un email preguntando si lo enviarian el viernes para tenerlo aqui el lunes.
Muy buenos días.

Es posible que lo reciba hoy, lunes, aunque eso ya depende del
transporte. Con toda seguridad, entre el martes y miércoles estará
allí. Hemos dejado una nota pidiendo que se entregue después de las
dos, como usted nos pidió.
Llega el lunes y les envio un email preguntando por el numero de seguimiento para planearme el dia y quedarme en casa o no esperando al repartidor. No contestaron y volví a enviar otro correo. El martes decidí llamar al numero de contacto que aparece en la web y tras hablar con el propietario de la tienda me dice que estan un poco liados y que no ha salido el lunes por un error de stock pero que lo han enviado esa mañana y que lo recibiré al dia siguiente. Paralelamente a la conversación telefónica me llega esto al correo.
[...]Por tanto me veo en la obligación de comunicarle que nosotros no
disponemos del transmisor "WK-2801PRO" para el helicoptero walkera
modelo "hm4g6s" sino que vendemos el pack con el transmisor "WK-2602"
ya que hasta el momento es el UNICO que no da problemas de
compatibilidad con el software de dicho helicóptero.
El precio de dicho combo "HM4g6s + wk-2602" es de 225 ? mas gastos
de envio, y por el momento es el único que estamos en disposición de
ofrecerle, por lo que esperamos su respuesta para saber si desea que
se lo enviemos lo antes posible para que pueda recibirlo mañana
miércoles dia 9/6/2010 o bien lamentando nuestro error devolverle la
cantidad por usted ingresada y pedirle nuevamente disculpas por este
desagradable error.
Vuelvo a llamar al mismo y me comenta que me han enviado la version con el mando 2602 (me intenta vender la moto de que es lo que mejor va.... blablabla), pero claro, que yo he pagado por la versión 2801Pro.

Al final tras hablar un ratazo con el dueño de la tienda, hemos quedado en que me quedaré esta versión 2602 y que el jueves/viernes recibiré la 2801PRO y enviaré a portes debidos la 2602...

El miercoles recibí el paquete y me pareció PATETICO el estado en el que he recibido todo. He hecho cientos de compras online a muchas tiendas, nacionales y extranjeras, y NUNCA en la vida me han enviado un artículo sin embalar. Guardo las cajas originales de todos los artículos que tengo y además pretendía hacer un análisis del helicoptero para colgarlo en mi página web, ahora mismo me da vergüenza hacerle unas fotos a la caja y colgarla... Estoy indignadisimo.

Porque pese a que he comprado la versión con el mando 2801Pro me han enviado la 2602, y aunque me han prometido que esta semana me mandan el que pedí, de momento no tengo lo que yo he comprado.

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que me dijeron que les era muy dificil de conseguir y tardarían mucho, que si quería, les enviase de vuelta el helicoptero con el mando a portes debidos y me devolverían los 270€ que pagué y de esta forma solventar el problema existente entre ambas partes. Por mi lado, la honestidad siempre la llevo delante, y le comenté que ya lo había usado y había roto una pala del helicoptero, a lo que me respondió que daba absolutamente igual, textualmente dijo: que por ellos como si el motor estaba fundido o los servos rotos, que lo enviase a portes debidos y me devolvian todo el dinero y acabar de esta forma el problema.

Les dije que me sabía mal, y que me cobrasen el recambio de las palas.

El caso es que quise formalizar este acuerdo verbal por email, para tenerlo todo por escrito, y acordamos que le enviaba un email con las condiciones y ellos contestarían aceptandolas y procederiamos a resolver el problema amistosamente. No contestaron dicho email.

Llamé a la agencia para que pasasen a buscar el paquete a portes debidos, y me dijeron que no podian enviarlo a portes debidos porque ha de ser el destinatario quien solicite la recogida; les he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no van a solicitar ninguna recogida, que me busque la vida, y que me valorarán el precio del helicoptero y me devolverán el dinero en función de eso.

Y para rematarlo, me han dicho que no me van a devolver todo el dinero, que me devolverán el dinero restandole la comisión que paypal les cobró a ellos, es decir, unos 255€ (luego habrá que restarle la comisión que me cobrarán a mi). Algo que NO entiendo y no me deberían cobrar a mi.

En fin... Creo que voy a abrir una reclamación a Paypal... Ahora tengo un helicoptero con emisora cutre que he pagado como si fuera el bueno, y encima voy a perder dinero.

Saludos
Por mikelotxo
Hola,

siento lo que te ha ocurrido, gracias por avisar y ya tengo esa tienda en la lista negra, me parece vergonzoso lo que cuentas, no entiendo como la gente se pone en un negocio y trata así a sus clientes. A veces es mejor pagar un poco mas e ir a lo que sabes que da garantías y es seguro que pagar menos y te pasen estas cosas...
Por Psycho_
mikelotxo escribió:Hola,

siento lo que te ha ocurrido, gracias por avisar y ya tengo esa tienda en la lista negra, me parece vergonzoso lo que cuentas, no entiendo como la gente se pone en un negocio y trata así a sus clientes. A veces es mejor pagar un poco mas e ir a lo que sabes que da garantías y es seguro que pagar menos y te pasen estas cosas...

El caso es que cuando me dijeron que me devolvían el dinero, CONFIANDO en eso, hice el pedido a Hobbycontrol, les llamé para ver si lo podían enviar para tenerlo el fin de semana, y fueron a la agencia expresamente a enviarlo para que lo tubiese aqui el fin de semana. Todo perfecto y sin problemas... Ahora tengo en casa dos helicopteros esperando a ver cómo soluciono este tema.......

En fin...

Saludos
Por ayasystems
Uno podría dudar entre si te pusiste mas o menos borde... o si es realmente o no las cosas como las estas contando.. pero viendo la caja y viendo como te han enviado el paquete tienes una credibilidad del 200% :D :D :D

Vaya sinvergüenzas!!!
Por sinpapeles
Buenas, no sé si vosotros estáis de mi parte pero he pedido en guayrc (V-max 6020) y me ha llegado bien, solo que no venía empaquetado (es normal por una empresa que acaba de empezar, ya que "puede" que no dispongan de paquetes para embalar ), en cuanto a eso todo lo demás está bien, ni me viene defectuoso ni nada.

En cuanto a la problemática de Psycho_ es algo que pasa por no leer todo lo que debemos leer. Si no me equivoco te recuerdo lo que viene cuando vas a confirmar el pedido.
Por norma general, usted dispone de 7 días para devolver el producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que se entregó y no tenga desperfectos provocados por el usuario. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones así como nuestras condiciones de servicio, por favor, visite nuestro apartado completo.
Y si mal no recuerdo en uno de tus anteriores Post ponías que le habías roto una pala exactamente con la pata de una silla. Veo yo, que bastante que te han ofrecido una devolución y que pagues los gastos y tal (aprox unos 20€) que a que no puedas devolverlo y haberte gastado 270 € no?

Bueno, creo yo.

Un saludo
Por Psycho_
sinpapeles escribió:Buenas, no sé si vosotros estáis de mi parte pero he pedido en guayrc (V-max 6020) y me ha llegado bien, solo que no venía empaquetado (es normal por una empresa que acaba de empezar, ya que "puede" que no dispongan de paquetes para embalar ), en cuanto a eso todo lo demás está bien, ni me viene defectuoso ni nada.

En cuanto a la problemática de Psycho_ es algo que pasa por no leer todo lo que debemos leer. Si no me equivoco te recuerdo lo que viene cuando vas a confirmar el pedido.
Por norma general, usted dispone de 7 días para devolver el producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que se entregó y no tenga desperfectos provocados por el usuario. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones así como nuestras condiciones de servicio, por favor, visite nuestro apartado completo.
Y si mal no recuerdo en uno de tus anteriores Post ponías que le habías roto una pala exactamente con la pata de una silla. Veo yo, que bastante que te han ofrecido una devolución y que pagues los gastos y tal (aprox unos 20€) que a que no puedas devolverlo y haberte gastado 270 € no?

Bueno, creo yo.

Un saludo
Sinpapeles, QUIZA y digo solo QUIZA deberías leerte el post completo antes de lanzar tales afirmaciones.
Por sinpapeles
Sinpapeles, QUIZA y digo solo QUIZA deberías leerte el post completo antes de lanzar tales afirmaciones.
Mmm, me he leído de nuevo todo el post y sigo sin comprender el por qué deberías llevar razón, si me lo puedes decir en que (post, página y/o comentario) te lo agradecería.

Un saludo.
Por Psycho_
compro el combo 4g6s con la 2801pro, me mandan el modelo sencillo habiendo pagado el bueno, y no me solucionan el problema en el plazo previsto y admiten la imposibilidad de sebsanar dicho error.

Yo el modelo que me han mandado lo he usado porque ellos me garantizaron que lo solucionarian, cosa que no han hecho.

Y ellos mismos han acordado conmigo la devolucion del articulo y la integridad del dinero, no entiendo por que ahora se niegan y mme quieren cobrar comisiones, ante la ley, la razon la tengo yo se mire por donde se mire.
Por ayasystems
Esa es buena... Hay que entender que manden las cosas sin embalar porque es una empresa nueva.... Si claro, y que mas??.... Quizá deberían haber pensado que para enviar las cosas es necesario tener cajas o bolsas, no? Venga hombre
Por mikelotxo
sinpapeles, pareces el dueño de la tienda, no entiendo que te manden un paquete sin embalar y mas en el estado en el que se encuentra ese paquete, que por las fotos es bastante lamentable. Por otro lado el hizo el pedido de un artículo, el cual no fue servido correctamente, yo solo veo un error aquí que es que utilizó el producto cuando no debió de utilizarlo pero por lo demás no me parece bien lo de la tienda, llamas te dicen una cosa y hacen otra.
Vamos por partes:
Cuando uno abre una tienda de estas características como mínimo debería saber que enviaran productos frágiles que es fácil que el tranportista pueda manipular indebidamente y suceder un problema más grave, es decir que le llegue al cliente el artículo roto con la desconfianza de la tienda de saber si lo ha roto el transporte o el cliente , esto nos ha pasado a todos y cuesta un montos resolverlo,a no ser que te conozcan o bien te niegues a aceptar un paquete con el más mínimo roce teniendo otra vez que esperar que te lo manden etc etc.

Por lo que si tienes una tienda DEBES EMPAQUETAR LOS PRODUCTOS PERFECTAMENTE para evitar males posteriores.

En cuanto a que te devuelvan el dinero, hay!!! amigo, esto es España y aqui te las hacen pasar magras para devolverte un duro por mucho que la ley este de tu parte, tendrás que ir a la oficina del consumidor, presentar una reclamación y agotar todos los pasos, previo esta haber intentado aclarar el tema con el de la tienda que es muy probable que se desentienda, le da igual perder un cliente, pero él ya ha vendido el producto y luego se quejan y así les va.

También hay que reconocer que hay tiendas que ya llevan muchos años y algunas no tantos con profesionales, pero no de la venta, sino del trato con el cliente, y que siempre está el listo que te la quiere colar y luego pagamos todos.

Sigo pensando que es una lástima que muchas de las tiendas no se pongan las pilas y nos den un trato como las de fuera (no digo todas, que fuera también habra malas) pero la verdad que hay en europa grandes casas con un nivel muy alto que al igual es imposible tener aquí, por lo menos hoy por hoy.

saludos
Por Psycho_
mikelotxo escribió:sinpapeles, pareces el dueño de la tienda, no entiendo que te manden un paquete sin embalar y mas en el estado en el que se encuentra ese paquete, que por las fotos es bastante lamentable. Por otro lado el hizo el pedido de un artículo, el cual no fue servido correctamente, yo solo veo un error aquí que es que utilizó el producto cuando no debió de utilizarlo pero por lo demás no me parece bien lo de la tienda, llamas te dicen una cosa y hacen otra.
Cierto, mi error fue confiar en la palabra de ellos, que lo probase y disfrutase lo que me habian mandado y que luego me mandarían la emisora que yo pedí, confié en ellos y ahora tengo eso en mi contra. Lo que me repatea es que tan buena gente que parecían, han valorado tan poco mi incombustible buena fe y comprensión por intentarles brindar un poco de apoyo, ya que acaban de abrir la tienda. Sus reiteradas mentiras, han demostrado ser proclive a hacer las cosas asi.

Enviar un articulo, sea cual sea, sin embalar, es una guarrada.

La tienda es responsable de TODO lo ocurrido, y por lo tanto, debe hacerse cargo y ofrecer una solución al problema.

Por el momento:

Yo he comprado y pagado un 4G6S + 2801Pro
He recibido en casa un 4G6S + 2602
Me garantizaron que me mandarían la emisora (y sus accesorios) a casa y recogerían la 2602, cosa que no han hecho y no van a hacer.
Me ofrecieron la posibilidad de reintegrarme el dinero integramente, acepté, y no han querido llevarlo a cabo.

Lo siento, pero la culpa no es mia.

Asi que tengo un producto que NO HE COMPRADO Y NO QUIERO.

Que me ofrezcan una solución rápida porque se ha pasado el plazo acordado con el dueño de la tienda que me garantizó que el viernes pasado tendría la 2801PRo en casa..

Saludos
Por mikelotxo
En la factura que te han mandado te pone la 2801 Pro? poque si es así y te han mandado una de gama mas baja ve a consumo y denúncialo que tienes todas las de ganar, el helicóptero te vale igual pero yo reclamaría lo de la emisora a parte de no volver a comprar mas en esa tienda...
Por Psycho_
mikelotxo escribió:En la factura que te han mandado te pone la 2801 Pro? poque si es así y te han mandado una de gama mas baja ve a consumo y denúncialo que tienes todas las de ganar, el helicóptero te vale igual pero yo reclamaría lo de la emisora a parte de no volver a comprar mas en esa tienda...
En la factura pone lo siguiente en la referencia del articulo:

Walkera-Heli-HM4G6S-BK-2801

Además, dispongo del email de ellos diciendo:
Por tanto me veo en la obligación de comunicarle que nosotros no
disponemos del transmisor "WK-2801PRO" para el helicoptero walkera
modelo "hm4g6s" sino que vendemos el pack con el transmisor "WK-2602"
ya que hasta el momento es el UNICO que no da problemas de
compatibilidad con el software de dicho helicóptero.
Por mikelotxo
Pues entonces creo que está claro, con la factura se demuestra que tu pagas por un artículo de categoría inferior, así que si reclamas en consumo ellos tienen las de perder. Pídeles una hoja de reclamación...
Por Psycho_
José Luis Cuerva escribió:¿Donde estaba fisicamente la tienda?, ¿Que telefono te dieron? En Internet parece que ya no estan.
Un saludo.
Cierto, han eliminado la web, por suerte, en el pago por paypal muestran como empresa logitecno, una empresa de informatica y de ahi saco los datos necesarios, tanto direccion como telefonos.....

Tiene pinta de que todo acabe por denuncia a la guardia civil desgraciadamente.... Estoy tratando de ahorrarnos el mal trago y papeleo a ambos, pero me empiezan a dejar sin opciones tras ver que paypal no se responsabiliza de estos casos....

Saludos
Por Psycho_
Es increible el trato que me estan dando esta gentuza, para empezar, han borrado la web, se han negado a devolverme el dinero, se han negado a una devolucion parcial del dinero como me prometieron con el valor de la emisora que necesito para completar el pedido y la devolucion de la enviada por "error", y un largo etcétera de cosas que mejor me las ahorro... Son unos H.D.P.

Estoy tratando de solucionar las cosas por las buenas, pero al final tendré que denunciar muy a mi pesar.....

SAludos
Por ayasystems
Denuncia a ver si les meten un puro con un poco de suerte. Si han cerrado la web no les debe ir muy bien, merecido se lo tienen por trabajar como trabajan, echales mas mierda con una denuncia
Por Psycho_
Al final no me va a quedar otra opcion que denunciar a la guardia civil, estoy intentando solucionar las cosas por las buenas, para facilitarnos las cosas a ambos... Pero no paran de soltarme mentiras y no solucionarme el error. El caso es que me pagado un articulo superior al recibido y no me solucionan nada...

Saludos
Por La Kabra
Luego nos quejamos de las tiendas extranjeras, joder ya sé que hay quejas pero una de cada 1000....
luego quieren imponer leyes absurdas de los 22€ para que la gente compre en su pais, teniendo tiendas con jentuza como esta es imposible, cuando compreis algo en tiendas raras mirad a ver si tienen tienda fisica porque asi siempre podeis cazar al p**** que os ha timado.

Esta tienda debia ser algún listillo que tenia los productos en el garaje de casa y se ganaba unas pelas extra con este negocio vendiendo gato por liebre. No es el primero ni el ultimo que lo hace. Mas tarde cuando la gente se haya olvidado abre otra tienda con otro nombre y listo.

Esto es una tomadura de pelo total, el compañero pide una emisora y le mandan la mala y encima le cobran lo mismo... esto que es ?
Por cierto esos nombres, telefonos y cosas del sujeto hay que publicarlos para ponerlo en evidencia por si alguein lo conoce, no hay que meter el rabo entre las piernas porque no come a nadie... :twisted:

1- me cuesta creer que correos acepte envios sin caja de cartón tal como venia ese paquete pelado.. :shock:
2- esto denuncialo cuanto antes pero estos procesos són lentos
3- Y recojiendo la caja no te diste cuenta de la foto lateral que pone claramente que es otra emisora ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!