- Lun, 14 Jun 2010 15:32
#957255
Esta tienda recién abierta me esta dando un trato pésimo, lleno de mentiras y dandome largas en el primer y único pedido que les he hecho, y eso que acaban de abrir y como me dijeron, fui su primer cliente.
Me armé de valor y con afán de ahorrarme 35€ (el precio en Hobbycontrol era de 299 portes incluidos), se lo pedí a ellos tras previamente enviarles un email para que me confirmasen si lo tenían en stock.
Me contestaron que si.
Al final tras hablar un ratazo con el dueño de la tienda, hemos quedado en que me quedaré esta versión 2602 y que el jueves/viernes recibiré la 2801PRO y enviaré a portes debidos la 2602...
El miercoles recibí el paquete y me pareció PATETICO el estado en el que he recibido todo. He hecho cientos de compras online a muchas tiendas, nacionales y extranjeras, y NUNCA en la vida me han enviado un artículo sin embalar. Guardo las cajas originales de todos los artículos que tengo y además pretendía hacer un análisis del helicoptero para colgarlo en mi página web, ahora mismo me da vergüenza hacerle unas fotos a la caja y colgarla... Estoy indignadisimo.
Porque pese a que he comprado la versión con el mando 2801Pro me han enviado la 2602, y aunque me han prometido que esta semana me mandan el que pedí, de momento no tengo lo que yo he comprado.



El caso es que me dijeron que les era muy dificil de conseguir y tardarían mucho, que si quería, les enviase de vuelta el helicoptero con el mando a portes debidos y me devolverían los 270€ que pagué y de esta forma solventar el problema existente entre ambas partes. Por mi lado, la honestidad siempre la llevo delante, y le comenté que ya lo había usado y había roto una pala del helicoptero, a lo que me respondió que daba absolutamente igual, textualmente dijo: que por ellos como si el motor estaba fundido o los servos rotos, que lo enviase a portes debidos y me devolvian todo el dinero y acabar de esta forma el problema.
Les dije que me sabía mal, y que me cobrasen el recambio de las palas.
El caso es que quise formalizar este acuerdo verbal por email, para tenerlo todo por escrito, y acordamos que le enviaba un email con las condiciones y ellos contestarían aceptandolas y procederiamos a resolver el problema amistosamente. No contestaron dicho email.
Llamé a la agencia para que pasasen a buscar el paquete a portes debidos, y me dijeron que no podian enviarlo a portes debidos porque ha de ser el destinatario quien solicite la recogida; les he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no van a solicitar ninguna recogida, que me busque la vida, y que me valorarán el precio del helicoptero y me devolverán el dinero en función de eso.
Y para rematarlo, me han dicho que no me van a devolver todo el dinero, que me devolverán el dinero restandole la comisión que paypal les cobró a ellos, es decir, unos 255€ (luego habrá que restarle la comisión que me cobrarán a mi). Algo que NO entiendo y no me deberían cobrar a mi.
En fin... Creo que voy a abrir una reclamación a Paypal... Ahora tengo un helicoptero con emisora cutre que he pagado como si fuera el bueno, y encima voy a perder dinero.
Saludos
Me armé de valor y con afán de ahorrarme 35€ (el precio en Hobbycontrol era de 299 portes incluidos), se lo pedí a ellos tras previamente enviarles un email para que me confirmasen si lo tenían en stock.
Me contestaron que si.
Su precio subió mágicamente 5€, cosa que achacaron a un error, fue medianamente comprensivo y acepté y lo pagué. Y les envié un email preguntando si lo enviarian el viernes para tenerlo aqui el lunes.Muy buenos días David.
Actualmente disponemos en almacén de un Walkera 4G6S. Sale en 270? con todos los gastos incluidos (I.V.A. y transporte). ¿Qué versión es la que quería, Black o Red?
También disponemos de una opción más económica que sale en torno a 210?, igualmente con todos los gastos incluidos. La diferencia es que este modelo no trae el mando, es decir, estamos hablando del cuerpo (puedes verlo aquí).
El pedido llegaría a sus manos unas 24 horas después de haber sido aceptada la transacción.
Llega el lunes y les envio un email preguntando por el numero de seguimiento para planearme el dia y quedarme en casa o no esperando al repartidor. No contestaron y volví a enviar otro correo. El martes decidí llamar al numero de contacto que aparece en la web y tras hablar con el propietario de la tienda me dice que estan un poco liados y que no ha salido el lunes por un error de stock pero que lo han enviado esa mañana y que lo recibiré al dia siguiente. Paralelamente a la conversación telefónica me llega esto al correo.Muy buenos días.
Es posible que lo reciba hoy, lunes, aunque eso ya depende del
transporte. Con toda seguridad, entre el martes y miércoles estará
allí. Hemos dejado una nota pidiendo que se entregue después de las
dos, como usted nos pidió.
Vuelvo a llamar al mismo y me comenta que me han enviado la version con el mando 2602 (me intenta vender la moto de que es lo que mejor va.... blablabla), pero claro, que yo he pagado por la versión 2801Pro.[...]Por tanto me veo en la obligación de comunicarle que nosotros no
disponemos del transmisor "WK-2801PRO" para el helicoptero walkera
modelo "hm4g6s" sino que vendemos el pack con el transmisor "WK-2602"
ya que hasta el momento es el UNICO que no da problemas de
compatibilidad con el software de dicho helicóptero.
El precio de dicho combo "HM4g6s + wk-2602" es de 225 ? mas gastos
de envio, y por el momento es el único que estamos en disposición de
ofrecerle, por lo que esperamos su respuesta para saber si desea que
se lo enviemos lo antes posible para que pueda recibirlo mañana
miércoles dia 9/6/2010 o bien lamentando nuestro error devolverle la
cantidad por usted ingresada y pedirle nuevamente disculpas por este
desagradable error.
Al final tras hablar un ratazo con el dueño de la tienda, hemos quedado en que me quedaré esta versión 2602 y que el jueves/viernes recibiré la 2801PRO y enviaré a portes debidos la 2602...
El miercoles recibí el paquete y me pareció PATETICO el estado en el que he recibido todo. He hecho cientos de compras online a muchas tiendas, nacionales y extranjeras, y NUNCA en la vida me han enviado un artículo sin embalar. Guardo las cajas originales de todos los artículos que tengo y además pretendía hacer un análisis del helicoptero para colgarlo en mi página web, ahora mismo me da vergüenza hacerle unas fotos a la caja y colgarla... Estoy indignadisimo.
Porque pese a que he comprado la versión con el mando 2801Pro me han enviado la 2602, y aunque me han prometido que esta semana me mandan el que pedí, de momento no tengo lo que yo he comprado.



El caso es que me dijeron que les era muy dificil de conseguir y tardarían mucho, que si quería, les enviase de vuelta el helicoptero con el mando a portes debidos y me devolverían los 270€ que pagué y de esta forma solventar el problema existente entre ambas partes. Por mi lado, la honestidad siempre la llevo delante, y le comenté que ya lo había usado y había roto una pala del helicoptero, a lo que me respondió que daba absolutamente igual, textualmente dijo: que por ellos como si el motor estaba fundido o los servos rotos, que lo enviase a portes debidos y me devolvian todo el dinero y acabar de esta forma el problema.
Les dije que me sabía mal, y que me cobrasen el recambio de las palas.
El caso es que quise formalizar este acuerdo verbal por email, para tenerlo todo por escrito, y acordamos que le enviaba un email con las condiciones y ellos contestarían aceptandolas y procederiamos a resolver el problema amistosamente. No contestaron dicho email.
Llamé a la agencia para que pasasen a buscar el paquete a portes debidos, y me dijeron que no podian enviarlo a portes debidos porque ha de ser el destinatario quien solicite la recogida; les he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no van a solicitar ninguna recogida, que me busque la vida, y que me valorarán el precio del helicoptero y me devolverán el dinero en función de eso.
Y para rematarlo, me han dicho que no me van a devolver todo el dinero, que me devolverán el dinero restandole la comisión que paypal les cobró a ellos, es decir, unos 255€ (luego habrá que restarle la comisión que me cobrarán a mi). Algo que NO entiendo y no me deberían cobrar a mi.
En fin... Creo que voy a abrir una reclamación a Paypal... Ahora tengo un helicoptero con emisora cutre que he pagado como si fuera el bueno, y encima voy a perder dinero.
Saludos
http://www.rcelectrico.es
Tu portal de radio control eléctrico
Tu portal de radio control eléctrico