- Sab, 03 Ene 2009 2:36
Pues eso que me he decidido a empezar con los glow y por presupuesto,vuelo(estacionarios, traslaciones y no 3d) gasto de gasolina,ya que quiero volaaaar y volaaar y volaaar (sin pagar un riñon de gasolina que para eso tengo coche jaja)estoy indeciso , en principio tengo pensado raptor 30 pero en hirobo he visto el shutle plus 2 a muy buen precio pero a parte estoy abierto a cualquier otro, empezaria practicamente solo pero tengo dos cosas buenas cerca, un club de vuelo(que imagino que aunque este lleno de socios me daran algun consejo a cambio de unas cerves en el club social, pero ademas lo mismo me hago un cursillito) y este magnifico foro.
¿me ayudais?
a por cierto no me planteo el paso a un 50
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
ah¡ estoy cojiendo dedos con un lamita que se que no tiene nada que ver con un heli de paso variable,pero eso dedos y dedos y algo de simu,pero poco ya que prefiero volar al ordenata
FELIZ AÑO NUEVO
¿me ayudais?
a por cierto no me planteo el paso a un 50
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
ah¡ estoy cojiendo dedos con un lamita que se que no tiene nada que ver con un heli de paso variable,pero eso dedos y dedos y algo de simu,pero poco ya que prefiero volar al ordenata
FELIZ AÑO NUEVO
Última edición por motoraton el Sab, 03 Ene 2009 11:41, editado 1 vez en total.