miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos...

Necesito vuestro consejo en cuanto a la decoración y pintura de mi nuevo heli. El caso es que me he pasado esta misma tarde por varios carroceros de mi zona para ver si alguno de ellos me podía hacer el favor... pagado de pintarme el canopi del heli. La conclusión es que salvo uno bastante enrollado al resto se le iba la pinza vamos que me costaba la pintura casi como el heli... El problema es que el que me lo hacía me lo haría con la condición de aprovechar la pintura de otro coche que estuviera pintando... hoy tenía un gris metalizado y aunque es un Raptor titan y el color era el mismo peeero me parece un poco triste y poco vistoso.

Conclusión como las últimas pfff o más veces me lo voy a pintar yo. El problema es que estoy un poco cansado de siempre los mismos colores, es decir, los que ofrece duplicolor por lo que mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Conocéis alguna marca de pintura de carrocero que disponga de una gama de colores de los que no se emplearían para pintar ambulancias? y en spray claro.

2. ¿Y en Madrid o que tengan venta por intennné?

Gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!