miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por frandguez92
Buenas compañeros,

Pues después del fiasco que me supuso el contrachaplane, y después de un mes, me he puesto manos a la obra con otro. Ésta vez bien, siendo fino, con precisión y paciencia.

Estoy construyendo un entrenador, el típico, de 1,6 metros de envergadura. Por si no os situáis es del estilo al de la foto, ala recta de cuerda constante, con diedro, de estética "cuadradín"... Nos os pongo foto del mío propio porque está en construcción aún :mrgreen: El post de la construcción lo pondré cuando acabe todo con fotos que voy haciendo

Imagen

El hecho es que tengo un royo de 5 metros de oracover negro, otros 5 de blanco, y 1 metro de rojo carmín. Se os ocurre alguna idea bonita-chula para decorarlo? Es que soy poco original para ello...

Se puede poner oracover encima de oracover?

Un saludo!
Por geko
frandguez92 escribió:Se puede poner oracover encima de oracover?
Se puede, pero teniendo cuidado de que no te salgan burbujas entre los dos. Si salen, se pueden pinchar con un alfiler para quitarlas.
Si se montan las dos capas sobre madera, es mejor intentar no ponerlo doble a no ser que se trate solo de un solape.
Por redwing
Lo vas a hacer electrico o con motor glow ?
La decoracion de un modelo es una cuestion personal... pero te ayudare con muchas ganas,yo ya he terminado mi modelo casi,
pasate por el post si quieres ver como lo decore la primera vez, y como ha quedado ahora con el oracover :twisted:

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/con ... 20-30.html

Yo para decorar el mio me base en varios modelos.
En este lo que se refiere a fuselaje y timones
Trainer.JPG
Yen este el ala
Decathlon.jpg
y asi ha quedado mi modelo
El fuselaje:
DSC_0397.JPG
El ala mirando desde abajo:
DSC_0396.JPG
Y el avion entero:
DSC_0395.JPG
Podrias hacer el ala como el segundo, ya que tienes los 3 colores necesarios, yo no tenia negro asi que hice las rayas rojas :lol:

O puedes intentar copiar la decoracion de este avion
Tucan.jpg
Quedaria bien con el rojo,blanco y negro :wink:

Salu2 y suerte en la decoracion !!
Por frandguez92
Redwing, lo primero de todo pedirte disculpas por no responderte antes por haber estado 100% dedicado a mi avión.
Lo segundo, darte las gracias por molestarte en darme esa respuesta, hasta pusiste fotos. Gracias.
Y lo tercero :mrgreen: puedes ver como ha quedado el avión al final, acabo de postear la galeria de construcción. Espero que te guste.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!