miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola a tod@s.
No tardando mucho voy a adquirir un heli de clase 90 y quisiera que me dierais consejo respecto a la decoración del heli para que se vea lo mejor posible una vez esté en el aire y lejos.
De momento no quiero fuselarlo,ya se que así se ve mejor.
Se agradecería alguna fotillo para poder hacerse una idea.

Muchas gracias :wink:
Por Luis García Aguillo
Este es el N9 que tengo en venta.
Se ve genial en el aire.

Saludos
Adjuntos
IMG_2437p.jpg
Por chulín
Hola.

En RunRyder, en las galerías de los foreros, hay mucho y muy interesante material. Mira ahí que te va a encantar lo que podrás encontrar, ya verás.

Aquí: http://www.runryder.com/helicopter/galleries/mainp1/

Saludillos.
Por valvulino
Mi consejo es que mires el entorno donde vuelas normalmente, y pintes en canopi del color que NO veas, será el que mas contraste haga. Por ejemplo poner de color rojo vivo la parte inferior del morro lo que es el pico va muy bien, para orientarte si el heli está derecho o invertido. Luego, sobre este color de fondo de alto contraste, puedes decorar con los detalles que te gusten.

EL día que estrené el Freya, casi lo pierdo, lo lance a toda pastilla después de una caída de cola desde bastante alto, según bajaba, le metí paso a tope para lanzarlo a máxima velocidad, estando algo lejos, subí para arriba para hacer otra trepada y caída de cola, y se fué a ver a dios :shock: :shock: por unos eternos instantes, lo perdí de vista, el reflejo del sol sobre el disco del rotor me orientó de nuevo y lo bajé sin mas consecuencias.

las pegatinas que trae el kit son blancas y azules, eso en el cielo blanco y azul se considera color de camuflaje.
Por Enrique Tabourot
joder jorge, pero si parece buscando a nemo... jajjajajaja. ya nos veremos campeon. un saludo
Por Garcíe
Muchas gracias a todos por la ayuda,ya pondré fotos cuando le tenga.
Por JOE75
Hombre vampi, eso si que es marcar estilo. :wink:

Yo pintaria como bien te han dicho en dos colores y fuertes y no me complicaria mucho la vida.

Saludos.
Por emiza
los azules oscuros , y rojos se ven mal

la decoración de pegatinas del freya se ve bien en días con sol, nublados uhmmm regular

los amarillos se ven de pm

el STD90 esta mezclado un amarillo y un rojo de estos fosforitos de señalizacion de carreteras

ya nos enseñaras como te queda al final :wink:
Adjuntos
std90.jpg
3helis.jpg
freyaamarillo.jpg
Por Garcíe
Hola de nuevo,necesito que un alma caritativa me mande unas fotos de la cabina del freya Evo con las pegatinas,en la máxima resolucción posible.
Sería para hacele unos trabajillos con un programa de retoque fotográfico
Os pongo mi correo para que me las mandéis ya que el foro creo que no deja mandar archivos grandes,si tenéis alguna foto a partir de 1.5 ó 2 megas lo agradecería :wink:
Un saludete.
garciegarcie@yahoo.es
Por JOE75
Hola a todos.

Pues hoy he terminado de pintarlo.

Saludos.
Por BERNI RAMOS
Buenas Tardes, mi heli lo tengo pintado de naranja con una franja negra y se ve fenomenal, y para muesta un boton.

Saludos.
Adjuntos
titan.JPG
Por Garcíe
Yo tenía pensado algo parecido a esto y con el plástico transparente de la cabina en negro.
Adjuntos
255 128 0.jpg
Por JOE75
Hola a todos.

A todo esto de pinturas, yo he pintado con acrilico sobre una base de imprimacion, y luego para acabar le he puesto unas capas de laca que me vendieron en una tienda de hobby, my pregunta es, aguantara la laca las manchas de combustible?, vosotros con que tipo de pintura pintais y como la acabais?.
Saludos.
Por AreA51
Hola Garcie,
La decoracion de un Heli es algo muy personal! A mi por ejemplo me gusta mucho el VERDE, ORO y CARBONO.

A la hora de visibilidad te recomiendo de no utilzar AZULES (cielo) y BLANCOS (nubes). Creo que los colores que ve el mejor son AMARILLO y NARANJA.

Bueno aqui van dos de mi bichos... a ver si las gustas y te dan ideas... aunque no son HIROBOS!

Saludos,
Dave
Adjuntos
Raptor 50.jpg
Raptor 50 en Estacionario
Raptor90inv.jpg
Raptor 90 en Invertido
Raptor90est.jpg
Raptor 90 en Estacionario
Por Garcíe
Muchas gracias a todos por la colaboracción,espero antes de navidad poder tenelo pintado.Ando montándolo a escondidas por los babys para tenerlo listo el 25.
Mi idea va por el naranja e intentando respetar las pegatinas como tengo en la foto.
Ya os pondré fotos del bichejo :lol:
Por Garcíe
Buenas y Feliz Navidad pues aquí esta el Heli a medio terminar,lo de las pegatinas del morro es una cabro.......se me arrugaron y si las despegaba se levantaba la pintura,una faena.
Espero en estos días poder montar el motor y la electrónica.
Adjuntos
Freya Evo.jpg
Por Fornax
Juancho,

para pintar las cabinas primero tienes que aplicar imprimación para plásticos de lo contrario la pintura no agarra y el mínimo arañazo o golpe te la desprende.

En cuanto a la pegatina del morro tienes que humedecerla en agua jabonosa y con mucha paciencia ir dándole forma. A mi me pasó algo parecido ya que no conocía el sistema.

Te paso la decoración del mis cacharros.

Saludos.
Adjuntos
IMG_0773b.jpg
DSCN1238.JPG
Por somoza9
hombre juanxo, ese super freya lo tendremos ke estrenar en el campo oficial del fresno no?
Por ruben cortes
las pegatinas se ponen con agua y jabon en especial la del morro que para darle forma tienes que ir dandole con un secador y te quedara de lujo. saludos
Por Garcíe
Si las di un poco de jabon pero se conoce que en algún sitio no di bien y cuando intenté despegar la del morro se levantaba la pintura,pintura que había dado encima de una base de imprimación para plásticos.....supuestamente.
Con lo cual el heli queda chulo hasta que se le ve las arrugas del morro,cahissss :oops: tendré que comprar una kremita antiedad en la farmacia y dársela por las noches :lol:
Por ruben cortes
jajaja, nada la proxima ves no te duela echarle agua con jabon que lugo con el secador se la vas quitando y se queda muy bien,
ademas la del morro cuando le vas dando calor se va estirando y al llevar el agua con jabon desliza y le quitas todas las arrugas, asi te ahorraras un paston en cremas. :D un saludo
Por Periko
Aqui tienes el mio, haber que te parece...

Saludos

Pedro
Adjuntos
freya2.jpg
Por Garcíe
Está muy bien Periko,a mi si que me gusta.
Me tienen que mandar unos vinilos para acabar de decorarle y despues lo llevaré a un taller de pintura para que le den una laca transparente.
Pondré fotos con el bichejo terminado y el día del estreno te lo dejaré un rato naxete (CON DOBLE MANDO) para que veas lo que es una buena máquina :lol:
Por somoza9
jeje ok eso sta exo ya sabes ke lo ke haga falta
Por IvanA3
Madre mía!!! Cuando veremos eso terminado?...cuando veamos mi corcho volar?
Jejejejeje

A ver si el tiempo nos da una tregua y lo estrenamos para la semana que viene, no?

Saludos
Por Periko
Las pegatinas me las hice yo imprimiendo con impresora de chorro de tinta en hojas de plastico transparente autoadhesivo que venden en las papelerias, dejar secar unas 4 horas, pegar en el lugar elegido y despues una capa de barniz de automocion de dos componentes y ya está :wink: el combustible no te borrará las letras ni con el 50% de Nitro :lol: :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!