miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por honeybee
hola recientemente e comprado un extra 330 de segunda mano y la cuestion es que su anterior dueño no tubo mucho gusto poniendole las pegatinas entonces me gustaria saber como hacerlas o donde podria comprar algunas para decorarlo
muchas gracias y un saludo
Por honeybee
nadie sabe nada???
por favor
Por HARENNA
HOLA ¡¡ honey mira en mi tema del F-15 en modelos electricos avanzados , hay explico como hacer pegatinas. saludos :wink:
Por honeybee
muchas gracias por la informacion harenna
sino es mucho molestar una preguntilla eso se puede inprimir en cualquier impresora o tiene que ser alguna en especial??
un saludo y mil gracias
Por HARENNA
HOLA¡ piloto. no¡ no hace falta que sea una especial, simplemente que las de inyeccion , que normalmente son las que tenemos casi todos, hay que tener cuidado porque la tinta sale fresca, hay que dejar secar un poco, para solucionar esto venden una aplicacion, que se le junta para no desprender la tinta a la hora de manipular la pegatina.A mi me da igual he comprobado que duran mucho hasta que se ponen desgastadas.

y en fin y si tienes una laser pues mejor, no te dara este problema porque la impresion es totalmente distinta. y recuerda que tienes que comprar papel tamaño A4 transparente con film autoadesivo, que lo venden en tiendas de informatica o papelerias. no todas las tienen y un folio ronda entre los 0.80 cent. o 0.90 cnt. el paquete ronda los 17.90 y trae la ridicula cantidad de 10 folios. asi que haz lo que mejor te convenga, si el paquete o folios sueltos. :D saludos.
Adjuntos
CALCOMANIAS.jpg
Calcomanias. sacadas de la web
Por honeybee
ok gracias
alguna pagina en especial parabuscar imagenes??
un saludo

pd muy chulo el avion
Por BOMBERObcn
Yo compre estas ya hechas en tienda 2000. (sección otros accesorios).
Adjuntos
pegatinassss.jpg
Por honeybee
pues a trastear se a dicho muchas gracias por vuestra alluda
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!