miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
Voy a decorar mi avión de Epo con Aironfix, y he leído que luego se le pasa el secador para que se quede bien enganchado al Epo. Mi pregunta es: ¿Por pasarle el secador le pasa algo al Epo o resiste la calor?

gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Le puedes pasar el secador una vez pegado el aironfix para que quede bien fijado pero con cuidado sin incidir demasiado rato en la misma zona y sin que el secador esté pegado al EPO.Te digo esto porque al EPO tras un buen aporrizaje depende de como haya quedado la parte dañada se le da calor,ya sea con un secador o metiendo la zona del avión afectada en una olla con agua hirviendo para darle forma al corcho y dejarlo de nuevo bien con lo que si le das demasiado calor lo puedes deformar.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por xjulia
ok, perfecto!
Por DAVID CANCHALES
yo los decoro todos con vinilo (ironfix de colores) ya que todos los aviones que tengo son de corchopan,cogete un trapito y si te slen burbujas en el corcho se lo pasas y asunto terminado,eso si no te pases pues el ironfix se retrae(aunque no es termoretractil) y si le decoras a rayas se te pueden torcer :lol: .Te recomiendo que pongas el secador con aire caliente y al 1 de power.Quedan bien y muy reforzados(ponle una tira en el borde de ataque).Ya he gastado tras fuselajes de easy glider con un par de alas. Saludos.
Por nineu
alfredo alonso alonso escribió:Hola, ¿Donde venden el aironfix?, ¿Que es exactamente?
Me apunto a donde lo comprais... a mi aeronfix me suena a aquello de forrar los libros pero era transparente, no sabia que lo habria de colores (si es que es eso mismo).

Salu2 a tod@s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!