- Mar, 08 Ene 2008 1:26
Acabo de recibir un giro que había enviado a reparar (por un golpe) hace varios meses a ModelImport por medio de una tienda y tras la larga espera me encuentro con un giro en unas condiciones que no son de recibo. En principio había un cable desoldado (el Aux (sensibilidad)) de la placa del giro, la pantalla no se encendía y la caja estaba rota por debajo. Si, fue una ostia del 15
:D:D
Aquí os dejo unas fotos de como ha venido.
Alomejor muchos piensan que no es para llevarse las manos a la cabeza, pero creo que no es la manera de reparar un articulo, o si, que piensan
Aquí os dejo unas fotos de como ha venido.
Alomejor muchos piensan que no es para llevarse las manos a la cabeza, pero creo que no es la manera de reparar un articulo, o si, que piensan
Adjuntos
Este es el Giro por dentro (No me ha costado mucho abrirlo, ya que la caja tambien está rota XD) y en rojo está pintado donde debería ir soldado el cable del canal 4, que antes si estaba
A ver quien encuentra el fallo, tampoco hace falta fijarse mucho. Y no es que no se encienda, eso lo miraré luego, por ahora ya he tenido suficiente :S:S