miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1391341
Con los ladrones, nunca mejor dicho....

1.- Hacer un reconocimiento médico clase 2 o LAPL.

2.- Hacer el curso y obtener el certificado de conocimientos teóricos (básico o avanzado) en una ATO autorizada (ATO es una escuela oficial de vuelo).

3.- Hacer el curso y obtener el certificado práctico de la aeronave que vayas a utilizar.

4.- Asegurar dicha aeronave.

5.- Preparar y entregar a AESA toda la documentación para convertirte en operador de aeronaves no tripuladas (certificados anteriores, declaración responsable, manuales de vuelo, manuales de mantenimiento, caracterización de la aeronave, estudio de seguridad, etc). https://www.seguridadaerea.gob.es/lang_ ... fault.aspx

6.- Que te aprueben todo lo anterior.

7.- Cumplir con TODA la regulación legal vigente (RD 1036/2017).

8.- Si vas a volar en escenarios especiales (espacio aéreo controlado, ciudades, nocturno), solicitar los permisos adecuados incluyendo en la petición todos lso estudios de seguridad de dicha operación especial, además de algunos requisitos más dependiendo del escenario: curso de radiofonista aeronáutico, transponder Modo-S, luces, sistema de mitigación de impactos, etc...........

Cómo lo ves?
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1391353
Un dron de manera profesional.

Si quieres volar un dron solo tienes que irte al campo, en una zona no urbana, y no perderlo de vista. Y si lo haces en fpv, con un copilito que no pierda de vista en ningun momento el aparato y a una distancia maxima de 300 metros (creo recordar).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!