miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cubano
Me voy a comprar un Synergy y he leído los siguientes defectos en Runryder y Littlerotors. Por favor los que lo tenéis por favor comentadlos:
1. Collar del embrague
2. Bolas de los pullings
3. eje del embrague que se sale
4. play/holgura el la cola
5. rodamientos cabeza en el balancín de la estabilizadora
6. axiales demasiado grandes

ninguno de ellos me va a hacer cambiar de idea ya que quiero probar esta máquina pero me gustaría que comentarais sobre ellos si son subsanables o no.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Cubano,

Allá voy:
1. Collar del embrague

No en el mio
2. Bolas de los pullings

Si en el mio.

Synergy las está cambiando a todos los que lo soliciten, en mi caso ha sido una de las bolas del plato. Los nuevos kits vienen ya con las bolas plateadas según la web de Synergy.
3. eje del embrague que se sale
No en el mio.

De hecho solo conozco el caso de la persona que comentas en Littlerotors porque menciona que para sacar el motor le dió con un mazo al eje.
4. play/holgura el la cola
Si en el mio.

Correcto, holgura longitudinal, no transversal. Aparentemente sin efecto pero no he terminado de probarlo a fondo.
5. rodamientos cabeza en el balancín de la estabilizadora
No en el mio (pero)

En mi caso no tengo vuelos suficientes como para que me cojan holguras, pero en cualquier caso y para prevenirlos he puesto ración extra de fijatornillos verde.
6. axiales demasiado grandes

No en el mio.

EL vuelo es espectacular y muy rápido de reacción, muy ligero y ágil. Muy divertido de volar si te gustan las maniobras rápidas y cerradas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!