miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

weno como muchos me habian prediagnostikado, al final cai, la historia fue ke me dejaron un caliber 30 para probar los glow, no es un pepino pero me fue muy bien, hasta ke probe de hacer un pendulo y lo estrelle, mire los recambios ke me costarian pues el heli no era mio, y por muy poko mas, un compañero de miliamperios me vendio su caliber y piezas de repuesto, entre las kuales habia varias de las ke me hacian falta, total ke ahora me han llegado para montar 2 caliber!!! pillando eso si algo de electronika y el deposito , y como es natural uno me lo kedo yo!!! hoy me ha llegado el arrancador chispo y todos esos complementos para el campo de vuelo y como veis YA SOY UN GLOW ADICTO!!!
Por reset_1974
Ve despacito porque el suelo siempre está más duro que el heli ;)
Por fenestrone
reset_1974 escribió:Ve despacito porque el suelo siempre está más duro que el heli ;)
jajaajja, que bueno, no lo habia escuchado nunca, pero es una verdad como un templo.

felicidades por el salto alex, que lo disfrutes y ya nos contaras que tal vas con tu contacto en los glow
Por moynet
Yo sigo diciendo y reafirmo que lo que engancha no es el heli glow en si, sino el humo del combustible quemado, como la nicotina a los fumadores.. :lol: :lol:

Suertee y a darle caña al simu. 8)
Por CHaRLyTo
Totalmente de acuerdo contigo moynet,

Ese olorcillo a aceite quemado, es como una droga, y eso los eléctricos no lo tendrán en la vida, jejejeje.

Y que conste que yo con mi eléctrico disfruto mucho, pero cuando vuelo el glow, gozo.

Bueno Alex, ahora a no estrellarlo más, y lo siguiente un 50, jejeje.

Saludos
Por raigras
En mi opinion, y digan lo que digan, hoy por hoy las pilas no pueden con los glow, de momento lo electrico va bien suministrado por cable, poco mas. Tengo un minititan, un titan 50 ynun raptor 90 y sencillamente el minititan solo le vuelo muy de vez en cuando.
La potencia de un glow no es comparable, quizas solo sea ignorancia. Al margen de oler a humito, y su ruidito.
El dia que los formulas 1 vayan por pilas, ya hablaremos.
Un saludo amigos.
Por Francisco Ponce
Unos amigos que quedan para volar......
-Pon la caja de vuelo cerca que no me llega el tubo...
-Oye no quitaste el tapon del tubo de escape para cargarlo!!
-Ya y se me olvido estrangular la T, ahora ya veras para arrancarlo estara inundado.
-Te despistaste limpiandote las manos de combustible...
-Conecta el chispo, ¿ estara cargado no?
-Si creo que lo carge la semana pasada.....
-A ver, esta el stick abajo?
-Si
-Va
-Venga
-No arranca.
-Dale mas.....
-Venga...
-Para y cambia de chispo....
-Ya esta
-Prueba otra vez.....
-Oye y de paso ladealo un poco del lado del escape a ver si sale el combustible de mas....
-No sera la bujia??
-No creo....
-Y el combustible?
-Tiene poco tiempo.
-Vuelve a intentarlo, a ver si no nos quedamos sin bateria en el arrancador....
-Venga
-Dale
-Parece que ahora quiere.....
-Dale otra vez....
-Menos mal que arranco....
-Vale ponmelo en el campo.....
<<<Se para>>>>
-Joder!!
-Estara el relenti bajo?
-No se, abre un pelin.....
-Dale otra vez....
-Venga...
-Esta el stick abajo??
-Si
-Subelo un pelin.....
-Menos mal que arranco....
-Llevamelo otra vez anda.....

Entre tanto otro compañero que lleva el heli electrico ya acabo de volar una bateria........
Por CHaRLyTo
Ves Frank,

Lo que demuestra todo eso, es que el compañero del eléctrico está solo, mientras el glow fomenta el compañerismo.

Jajajajajajaja

Saludos
Por Francisco Ponce
Me parece que a todos nos paso alguna vez algo asi no?

Invito a que alguien continue con la siguiente parte:
-Problemas con el embrague o la maza.
-Motor gordo.
-Variacion de regimen ( baja/alta) lenta.
-Parada en vuelo y posterior autorotacion.
-Limpieza despues de volar.
-Almacenaje y fabricacion de combustibles.
Por CHaRLyTo
Y muchas más cosas pasan Frank,

Pero este hobby es así, a parte de volar hay que ajustar, reparar y muchas cosas más. A mi por mi parte me gusta todo lo que trae detrás el hobby, volar es bonito, pero tambien lo es reparar, hacerle el mantenimiento pertinente y demás.

Lo malo de este hobby, pues cuando te estrellas, esa reparación no sabe muy bien, jejejeje.

Saludos
Por raigras
Y que razon llevas Frank, asi de complicado es, pero si que vale la pena. Le das gas y sube como un cohete, soltando una humareda, esta vivo, quizas sea mi pasion por la combustion, aparte de los helis tb soy motero custom, tampoco descarto algun dia pillarme un heli de pilas tamaño 50, de mometo espero. Eso si, mi respetos a los adictos a la disciplina de los electricos.
Un saludo para glows y electricos.
Por Alex6
raigras escribió:Y que razon llevas Frank, asi de complicado es, pero si que vale la pena. Le das gas y sube como un cohete, soltando una humareda, esta vivo, quizas sea mi pasion por la combustion, aparte de los helis tb soy motero custom, tampoco descarto algun dia pillarme un heli de pilas tamaño 50, de mometo espero. Eso si, mi respetos a los adictos a la disciplina de los electricos.
Yo como supongo mas de uno por aki les tengo especial cariño a los dos tipos
Voy al campo con los tres helis, vuelo los electrikos, el trex poko porke brilla tanto..., y mientras cargo y eso empiezo con el caliber y voy altrnando, cada tipo tiene lo suyo, el nervio y velocidad de un electriko es espectacular, al menos en los pekes 450, lo pikas pa lante das gas a fondo y flipas como zumba, es mas limpio, poko mantenimiento y por contra tiene poka autonomia, las lipos tardan en cargar y se ve pekeño con lo ke cansa la vista, el glow vuelas con la vista mas relajada, cuando ya esta a punto es no parar de volar al gusto y por contra 30 min de recogida de paradita nitro por todos lados, el olor de las manos lo odia la parienta, es mas pesado en vuelo lo cual lo ace agradable por un lado y limitado or el otro, claro esta ke es un 30 , en fin pa todos los gustos,yo de momento me kedo con los dos!!!!
Por Francisco Ponce
raigras escribió:Y que razon llevas Frank, asi de complicado es, pero si que vale la pena. Le das gas y sube como un cohete, soltando una humareda, esta vivo, quizas sea mi pasion por la combustion, aparte de los helis tb soy motero custom, tampoco descarto algun dia pillarme un heli de pilas tamaño 50, de mometo espero. Eso si, mi respetos a los adictos a la disciplina de los electricos.
Si ves videos de gene puntera, hacen lo mismo con unos que con otros...
... al final es solo cuestion de pasta, o rompiendo o preparandolo....

... yo lo que hecho mucho de menos es el olor a RICINO!!....
Que tiempos aquellos con mi OSFP25 y el ricino de la farmacia......

Saludos a totus tus
Por CHaRLyTo
Es que te has dejado los gow? Frank, eso no se hace nunca.

Jejejeje, bueno pues saludos a todos los que habeis participado en este hilo, y solo decir, que tengo dos helis uno electrico y uno glow, y a los dos les tengo cariño por ser diferentes.

Saludos a todos
Por Francisco Ponce
CHaRLyTo escribió:Es que te has dejado los gow? Frank, eso no se hace nunca.

Jejejeje, bueno pues saludos a todos los que habeis participado en este hilo, y solo decir, que tengo dos helis uno electrico y uno glow, y a los dos les tengo cariño por ser diferentes.

Saludos a todos
Lo que me da es mucha pereza sacar los de combustible por todo lo que puse anteriormente.
El TREX600 tuvo un hijo.....
.... un 450SEV2....
...espero poner fotos pronto.....
Por jose luis pardo pla
Hola , en mi opinion los dos tipos de propulsiones para los helis tienen sus ventajas e inconvenientes , los glow son muy aparatosos para ir a volar , y si tienes poco tiempo acabas no llendo , los motores siempre estan desajustandose y se (manchan) ,pero sin hembargo el combustible esta mas barato que las lipos , y la autonomia en vuelo es casi el doble ( por eso vuelo yo helis glow) , los electricos aparte de ser mas comodos , limpios ,etc , bien equipados indiscutiblemente dan mucha mas potencia que los glow ( por eso vuelo electricos ) , en fin los 2 tipos estan muy bien slu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!