- Mar, 04 Oct 2011 13:26
#1085486
Hola amigos, por fín pude volar la Cessna 182 que me daba problemas con el inversor de servo del alabeo y cuando estoy volando sin problema, después de hacer varias piruetas y de tenerla en el aire unos minutos de golpe deja de girar hacia un lado, no sabría decir ahora mismo hacia cuál y se me cae irremediablemente, ésto me ha pasado 3 veces, hasta que la última cayó empicado y se partió el ala, las otras veces solamente se rompió la élice o ni si quiera nada pues logré aterrizarla horizontalmente.
Mi pregunta es: ¿De qué puede ser?, no me digais que la emisora no tiene batería porque se encienden todas las lucecitas de ésta, hasta ahí llego...y tampoco lo llebo tan lejos como para perder el alcanze( otras veces lo he llevado más lejos y no he perdido el alcanze).
Un dato curioso es que 2 de las veces a ido caer exactamente en el mismo sitio, con un error de 3 metros, se me ha pasado por la cabeza que hubiera algún inhibidor de frecuencia por la zona, pero lo he descartado tajantemente porque he volado muchas veces en el mismo sitio(a menos que lo hayan puesto ahora y no sé porqué razón, que también lo dudo), de todos modos con las frecuencias de 35 podría pasar, pero con las de 2.4 no ¿no?, esque no le encuentro ninguna otra razón más, si no es de la emisora, ¿porqué más puede ser?, es algo que no entiendo.
Ya le compré otro ala, aún no la he montado, pero como siga haciendo lo mismo paso de seguir arreglandolo y perdiendo el dinero, pero me da coraje porque el avión está nuevo.
Mi pregunta es: ¿De qué puede ser?, no me digais que la emisora no tiene batería porque se encienden todas las lucecitas de ésta, hasta ahí llego...y tampoco lo llebo tan lejos como para perder el alcanze( otras veces lo he llevado más lejos y no he perdido el alcanze).
Un dato curioso es que 2 de las veces a ido caer exactamente en el mismo sitio, con un error de 3 metros, se me ha pasado por la cabeza que hubiera algún inhibidor de frecuencia por la zona, pero lo he descartado tajantemente porque he volado muchas veces en el mismo sitio(a menos que lo hayan puesto ahora y no sé porqué razón, que también lo dudo), de todos modos con las frecuencias de 35 podría pasar, pero con las de 2.4 no ¿no?, esque no le encuentro ninguna otra razón más, si no es de la emisora, ¿porqué más puede ser?, es algo que no entiendo.
Ya le compré otro ala, aún no la he montado, pero como siga haciendo lo mismo paso de seguir arreglandolo y perdiendo el dinero, pero me da coraje porque el avión está nuevo.