miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
Buenas me estoy iniciando al aeromodelismo y no se si la pregunta será un poco tonta, el caso es que tengo una emisora y un receptor de 4ch 35mhz que lo estoy reciclando de un avión entrenador para ponerlo en un hydrofoam pero solo quiero ponerle el timón porque con el entrenador ya me he dado un tortazo y antes de reventarlo quiero cogerle el rollo a la emisora por el suelo, la cuestión es que voy a conectarle solo 2 canales (motor y timón) y no se si se pueden dejar canales libres sin que afecte al equipo o se rompa algo
Muchas gracias
Por Lucky_Flight
Hola:

Puedes dejar libres los canales del receptor sin problemas.

Saludos,
Por xyz0k
exacto, para la iniciación con 4 canales vas sobrado. Luego más adelante, sobre todo para jets necesitarías más, tren de aterrizaje, flaps, aerofrenos.. etc.

Bueno aunque te hayan contestado, me hacía ilusión hacerlo también.

Un saludo!
Por Aporrizador
Hola Novatillo Valencia:

No entiendo muy bien como piensas volar con dos canales. ¿No piensas poner profundidad? ¿Solo timón de dirección y gas?

No no me respondas. Acabo de darme cuenta de que quieres rodarlo en un plano de 2 dimensiones. Sorry.
Por supuesto, puedes usar los canales que quieras, hasta el limite de la emisora.
Saludos
Por xyz0k
Aporrizador escribió:Hola Novatillo Valencia:

No entiendo muy bien como piensas volar con dos canales. ¿No piensas poner profundidad? ¿Solo timón de dirección y gas?

No no me respondas. Acabo de darme cuenta de que quieres rodarlo en un plano de 2 dimensiones. Sorry.
Por supuesto, puedes usar los canales que quieras, hasta el limite de la emisora.
Saludos
Creo que no ha contado el gas. Se refería a profunidad y dirección + gas.

Un saludo :)
Por jaime_mg
Ha dicho bien, dos canales, segun he leido lo que el quiere es adaptarse con la emisora solo por el suelo.
No el caso es que quiero utilizarlo solo por tierra dado que el hydrofoam permite ir por tierra, agua, arena y volar.
Y cogerle el rollo a la emisora puesto que aun no tengo mucha maña con la emisora y por ejemplo cuando va cara a mi me lio.
2 canales= motor + timon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!