miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por karpycustom
buenas a todos,ya que esta picando esto de los aviones y solo los vuelo en la videoconsola me he comprado un kyosho minium 3 canales ya que tenia miedo de comprarme un avion grande y destrozarlo ya que tengo que aprender a volar solo,cual es mi sorpresa que en tres dias ya vuelo mas de una hora sin caidas solo lo paro para el cambio de bateria y aterrizo bien,los aviones mas grandes son mucho mas dificiles?ya que comprendo que mi avion no tiene inercias ni nada por el estilo,
que avion me ecomendais que sea rtf
saludos y gracias
Por rilos
En igualdad de condiciones un modelo mas grande implica un vuelo mas noble y es mas facil de volar, tambien es exponencialmente mas caro, mas pesado y peligroso....

Lo realmente dificil de volar es un modelo pequeño de 70 Cm de envergadura incluso menos

salu2
Por maik_nd7
error

nada de rtf suelen ser juguetes, te traen la emisora mas mierda k pueda aver el motor mas mierda k pueda aver i el avion al primer toke esta roto

segundo error el minimum esta bien pero un 4ch ya te es algo mas dificil

te recomiendo un easy star si lo que quieres es seguir con los 3ch

un easy glider si lo que quieres son 4ch

i un minimag si te sientes preparado para algo un poquillo mas dificil (sigue siendo perfecto para iniciarse)

te estoi recomendando estos modelos de multiplex porque estan echos de elapor
esto significa que aunque estrelles el avion no le pasa nada (sobre todo al easy star) i si se rompe
con loccite reparado en un minuto :D

vale esto te cuesta 67 euros en cualquer tienda de modelismo en españa, viene solo el avion con to lo nececario pa montarlo i eso

aora nececitas: emisora de 4 ch, 4 servos de 9 gramos, un brushles de 40 gramos aproximadamente
un variador de 25a, una lipo de 1800 mah, un cargador de lipos i accesorios como helice. pegamento. adaptador de eje,

bien todo eso de arriba lo compras en http://www.hobbycity.com

no creo que te pase de 120 euros puesto en casa

si nececitas mas ayuda como por ejemplo que motor i todo eso

avisame por mp i te respondo

salu2
Por karpycustom
el problema es que no tengo ni idea de montar electronica ni nada de eso,los que he visto que no tienen mala pinta son los parkzone pero no los encuentro en españa,sabeis algun sitio para comprarlos??
ya que si es verdad que los que veo rtf de marca dios sabe de donde no tienen pinta de muy fiable sobre todo las emisoras....
Por TREXTER
Hola karpycustom, te recomiendo la minimag si ya controlas el minium pues es easy esta bien como primer avion que fue el mio pero si ya saves volar pillate la mini y si quieres no cortes los alerones al principio y lo puedes volar con tres canales y cuando te decidas le pones los servos le cortas los alerones y a volar con 4 canales entonces es cuando disfrutaras de la minimag.

Saludos.
Por fitozgz
Te están aconsejando muy bien. Por cierto que si te compras la minimag y no empleas de momento alerones, como te dice TREXTER no cortes las uniones pero no conectes los servos al receptor, no vaya a ser que le des al mando y fuerces los servos.

Aunque no tengas ni idea de electrónica, no es difícil montar uno de estos, tienes mucha información y si no pregunta lo que necesites. Yo soy muy novato y con pocas manos y ya estoy montando mi segundo avión en FPV, así que ya ves lo dificil que es...
Por fermanuel
cessna miniun210
soy nuevo en este foro y poseedor de la microcessna 210 y estoy encantado con ella he volado veleros de 2mtrs, pero esto es otro mundo me gusta volarla en altura, y puedo decir que la subo a una altura que se un punto y palaneos de media hora tambien que bvaias veces he tenido que ir a recogerla a unos 500 mtros de dode estaba pero va muy bien y no rompe nunca para es lo mejor que han sacado en este tamaño yo en el exterior vuelo lo mas alto posible. en una de las perdidas tuve contacto con ella a unos 300 mtros la hice descender en segun y determinadas ocasiones tien un alcance dmuchos mtr. habeis probado alguno esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!