miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola:

Alguien sabe la razon por la cual no puedo cargar las baterias de nicd 9,6v. 700mah de la emisora a mas de 0.1 ah. Si la pongo a mas, el cargador pita y me dice input voltage battery error.
Cuando en dos ocasiones anteriores las he cargado a 1C e incluso algo mas.

Gracias.
Por tgnjkl
¿Marca y modelo del cargador?
¿Es el Jamara X-peak-3?
Por Easy
Perdon se me ha ido el santo al cielo.

Si es el x-peak 3 de jamara.
Por trikigades
Pues parece que te dice que el error lo tienes en la alimentación del cargador. No en la salida. Es decir que la batería de 700mA no es la que da problemas, sino la batería o fuente donde tengas conectado el cargador.
Saludos.
Miguel García.
Por AntonioE
Hola Easy, yo tambien creo que es problema de la fuente de alimentacion.
Te carga a 0.1ah porque no necesita mas amperaje de entrada, pero en cuanto tu quieras cargar a 1C o 2C el cargador le va a pedir mas amperios a la fuente de alimentacion o la bateria, si no los tiene te da error en la entrada de corriente.
Cuantos amperios tienes en la salida de la fuente de alimentacion?
Por tgnjkl
Pues si, yo uso el mismo cargador y es bastante delicado con la tension de entrada.
Tengo una fuente de alimentacionde 12V. sin estabilizar y siempre me da ese mismo fallo a la mas minima fluctuacion del voltage, que se produce cuando el cargador le pide intensidad.
Con la fuente estabilizada o directo de una bateria de 12V va perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!