miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#191194
Hola a todos

Es la primera vez que escribo y ayer estuve reunido con Francisco en un encuentro de aeromodelismo en Camilo Aldao, Argentina.
Bien entrada la noche Francisco arrancó uno de los pulsos que llevo para el "deleite" de todos. Aqui les dejo algunas fotos. Tengo también un video de 2,6MB y 20 segundos de duración que no puedo subir al foro por su tamaño. Si alguién lo quiere, se lo puedo enviar.
Saludos

Gabriel- Rosario- Argentina
Adjuntos
Img_0385.jpg
Img_0383.jpg
Img_0387.jpg
Avatar de Usuario
Por Vichu
#191543
Gabriel, ¿te importaria subir el video a un servidor gratuito y luego poner aqui el enlace?
Asi seria mas comodo para ti y mas rapido para nosotros.

Por ejemplo:
- www.megaupload.com


Saludos..
Avatar de Usuario
Por camgab
#191661
Hola Vichu

Ningún problema en subir el video. Pero me parece que estoy un poco desorientado, pero no encuentro el botón "Examinar", según el instructivo para seleccionar el archivo.

Saludos

Gabriel
Argentina
Avatar de Usuario
Por Vichu
#191759
Muchas gracias, Gabriel.

Verlo en directo tiene que ser impresionante, puesto que en video ya lo es.


Sobre lo de Megaupload, aunque ya no sea necesario, el boton esta en la parte superior de la pagina, justo a la derecha del letrero en mayusculas "MEGAUPLOAD". Supongo que si no lo has visto es porque una vez carga la pagina, al poquito tiempo carga justo encima una ventana de publicidad ("MEGAUPLOAD LINKS"). Si es asi cierras la ventanita y lo veras debajo.


Saludos..
Por fran_cisco
#191825
hola, muchas gracias Gabriel, la verdad que me impresiono mucho ver las fotos, en este momento estoy bajando el video, te cuento que el dia siguente (domingo) lo encendi a eso de las 5 de la tarde, fueron del garage tv para hacerme un reportaje, y aparecieron varios locos mas por los pulsos, ahh, lo mas triste de todo fue ver a las 2 yacs chocarse en el aire, y luego de los yac2 2 mas terminaron por la soja, fue un dia de un poco de viento, luego envio fotos y videos, hubo alrrededor de 1000 perosonas mirando el domingo.

¿ COMO ANDUVO EL CD? TE GUSTA??

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por camgab
#192148
Esta muy buena toda la información
Hay para ver y estudiar un rato largo. Así que voy a necesitar tiempo.
Ya les hice las copias a mis compañeros

Saludos

Gabriel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!