miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, a lo mejor hago un pregunta chorra.... pero se puede hacer 3d o al menos loopings y toneles o invertidos sin deposito 3d, gracias
Por Fran Salazar (junior)
mejor no, jeje como le entre una burbuja al motor, pues se te para el motor y puedes salvarlo o no. Lo mejor es ponerselo y ya esta saludos!
Por ruben cortes
bueno teoricamente si, no todos los grandes pilotos lo llevan si es verdad que te da una seguridad. saludos
Por DVR
Hola

Angelcaído, yo hago 3D sin depósito y hago algo más que loopings y toneles puedo hacer de todo ahún no me ha pasado nada puedo hacer invertidos en estacionario con menos de la mitad del depósito lleno,eso si con auxiliar va más fino

EL AFICIONADO DE LDS te lo recomendará que lo pongas :wink:

Os recuerdo que Nigel Brown,Curtis Youngblood etc van sin auxiliar
Por JDI
Hola

DVR yo personalmente estoy de acuerdo con LDS. El otro dia se me paro el heli ya que no llevaba deposito auxiliar i me quedaba poco combustible (lo salvé, eso si..:lol: ), y ya le e comprado uno y perfecto...es una simple question de seguridad, nada mas.

salu2 :wink:
Por Jacgg00
DVR escribió:Hola

Os recuerdo que Nigel Brown,Curtis Youngblood etc van sin auxiliar
Ya pero los pilotos a los que te refieres si se les para o lo salvan o lo rompen , pero me parece que les preocupa poco que lo rompan.

Ademas, imagino que no lo llevaran para bajar otros 60 gramos al trasto.

A la mayoría de los mortales, el peso nos importa poco y las roturas mucho
Por moynet
Yo estoy con Jacgg00.

El trex nitro según su diseño, no lleva depósito auxiliar, porque imagino que lo habrán tenido en cuenta, pero aún asi, el péndulo tiene que pasar por momentos en el que no toque el combustible.

Yo opino que el auxiliar es bueno llevarlo, el no llevarlo es como un coche que no se le encienda la luz de reserva.
Por saturndj
A mi se me ha roto ya dos veces la silicona del tanque principal de trex y menos mal que llevaba el auxiliar y me di cuenta que estaba bajando. Una de ellas fue en la copa JR y otra hace 2 semanas.
Por DVR
Hola

No dudo que no vaya bién,yo lo llevé durante un tiempo hasta que se rompió el soporte,le compre otro y se volvió a romper,cogí el depósito y lo mande a la mier.. he estado 2 o 3 meses sin el y el heli volaba bien,no puedes apurar tanto pero puedes hacer muchas cosas.

Eso si,ahora me he apañado otro,si se vuelve a joder,paso.

Por no oir a LDS :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!