miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Acabo de comprobar que el chasis del turbulence difiere del EVO, vamos salvo mejoras es un chasis similar la EX. El caso es que quiero instalar el depósito auxiliar del turbulence en un EVO y no tengo una idea muy clara, lo cierto es que no sé si se puede montar en el tirante de cola con el separador... Digo que no sé si se puede porque aún no he montado los tirantes de cola, pero ante la duda pregunto.

¿Alguien que lo haya montado ya?

Gracias y un saludo.
Por somoza9
en los tirantes de cola? que yo sepa no se puede poner un deposito auxiliar en los tirantes..... si es para un freya normal lo mejor que puedes hacer es montarle uno normal y listo y te dejas de complicaciones yo en el freya llevo uno de K&S y va perfecto
Por Fornax
Hola Nacho,

No hombre no en el tirante de cola, me refiero a colocarlo donde el tirante de cola se une con el chasis. De todas formas hoy hablando con Bernardo me ha comentado que no habría problema en hacer un par de taladros en el chasis para montar los anclajes del depósito.

Un saludo.
Por Fornax
Niquelao...

Es muy sencillo, se aprovecha un agujero del chasis y se hace otro, queda muy muy bien además como este depósito es más planito apenas sobresale del chasis, queda muy bien en los Freya. Tengo la impresión de que se van a vender muchos de estos... quedan muy bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!