- Sab, 23 Ene 2010 19:46
#911291
Hoy he tenido parada de motor en invertido, con final feliz gracias a la auto rotación.
En cierta ocasión, vi en un heli de un piloto de renombre el depósito auxiliar colocado en posición vertical, he hice lo mismo para evitar que me sobresaliera del fuselaje en el Trex700 y estuviera lo más próximo a la entrada del motor. Lo he llevado puesto unos tres meses y sin problemas. Claro solo hasta hoy, en que el tanque principal se quedo sin combustible e hizo falta el uso del auxiliar. Me pillo con el heli invertido y como el péndulo no flexa nada más que en horizontal, este quedó en la parte inferior, superior con el heli al revés sin posibilidad de suministrar el combustible. Este detalle se me paso por alto, hasta que el heli lo ha necesitado hoy. Así que si alguno lo tenéis instalado en vertical ¡¡¡ojo con este detalle!!!
En cierta ocasión, vi en un heli de un piloto de renombre el depósito auxiliar colocado en posición vertical, he hice lo mismo para evitar que me sobresaliera del fuselaje en el Trex700 y estuviera lo más próximo a la entrada del motor. Lo he llevado puesto unos tres meses y sin problemas. Claro solo hasta hoy, en que el tanque principal se quedo sin combustible e hizo falta el uso del auxiliar. Me pillo con el heli invertido y como el péndulo no flexa nada más que en horizontal, este quedó en la parte inferior, superior con el heli al revés sin posibilidad de suministrar el combustible. Este detalle se me paso por alto, hasta que el heli lo ha necesitado hoy. Así que si alguno lo tenéis instalado en vertical ¡¡¡ojo con este detalle!!!
Emisora Futaba 10CHG 10-Ch FASST 2.4GHz
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250
TREX 700 gasolina ZENOAH G270
DRONE VORTEX 250