miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimodelista
Hola

Me passo algo en un vuelo. Entrenando reverse invertido casi un vuelo de 6 min, e me queria comprovar que aun tenia combustible, lo que hice fue aterrizar el heli. Aterrizo e miro que vai aumentando la rpm, algo suena como sin combustible e miro el deposito auxiliar e és verdad, casi sin combustible. Lo paro el heli, e miro que el deposito principal queda más de 1/3 de combustible.???? Me parecio algo malo.

Imagen

Me voy a casa e lo quito lo deposito para mirar las gomas (gracias Maxius por tu consejo). Al mirar las gomas tudo vá perfecto, pero aun tiengo unas dudas.

Imagen

1.º Estan utilizando la goma muy fina original de JR, lá JRP 970106 ??

2.º Mirando lo dibujo, estay la toma de pression del escape a rojo. Pues que pasa és que por el interior del deposito no va derecho, tiene un espacio mas baxo, lo que permite el peso a ficar ay e no salir. Lo que hice fue cortar un poco más la goma, pero asi lo quito más area en la parte de frente que no voy a conseguir combustible.

Lo que opinan ustedes??

Lo más raro és que incluso algunos pilotos no levan deposito suplementar.
E todavia no tienem problemas del deposito de combustible.

Tienen fotos de algun Vibe de Curtis?? Hehehehe

Gracias, por todas las respuestas

Saludos a todos
Última edición por helimodelista el Mar, 31 Jul 2007 13:05, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Si puedes incluye una foto para ver a qué altura tienes el depósito auxiliar.
Salu2.
Por helimodelista
Altura del deposito suplementar és la misma del Zafarti, hehehe. Se miras las fotos de Zafarti, leva igual que yo, sin suporte justo en la parte de baxo de las frames con dos cintas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
Última edición por helimodelista el Mar, 31 Jul 2007 13:32, editado 2 veces en total.
Por reset_1974
Yo llevo el mío algo más alto y apenas se me vacía 1 dedo en todo el vuelo. Llevo el motor con bomba.
Creo que está muy bajo respecto al carburador.
Por saturndj
Yo llevo el tanque auxiliar un poco más alto y me ocurre igual que a reset, se me queda el tanque principal menos de un dedo lleno.
Por helimodelista
Dos vuelos hoy, e ninhuno me vaso ni un dedo el deposito auxiliar.
Asi resulta que lo problema estava en la toma de pression que el deposito tiene mas baxa.
La solucion: reduzir el tubo de goma para que no quede en esa parte del deposito.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
Por saturndj
Puedes explicarlo un poco mejor :shock:
Por helimodelista
Se miras la toma de pression del escape en el deposito, hay una parte más alta, e que el interior vá más baxa.
Lo que passava és que la punta que recorre el combustible quedava ay e no salia combustible al deposito auxiliar.
Se miras lo dibujo que esta la punta que recorre el combustible cerca de la toma de pression. El dibujo no estay muy bien, pero se miras como vás en inverted reverse e que la punta que recorre vá para la parte de traz del deposito e del heli, tende a passar en la toma de pression del escape, e por ay quedava.

Solo cambie el tamano de la goma, que retire unos 0,8 cm, para que vá mas corta e nunca llegue a la toma de pression.

Perdona se no puedo aclarar mejor, porque tiento escrebir espanhol. :oops:

Gracias por vos comentarios

Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!