miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Javier C.
#1409338
Hola a todos.
Alguien me puede decir de material esta echo el deposito que se utiliza en combate, ese que se hincha con una jeringuilla.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Javier
Avatar de Usuario
Por Clase J
#1409349
Hola,

Hace 30 años sí, se usaban tetinas de chupete. En algún plano antiguo aparece directamente un tubo de goma anudado al final y el otro extremo tubito de latón; imagino que será tubo quirúrgico, muy flexible (el de los tirachinas), no sé si se lo comerá la mezcla. ¿Para qué modelo/modalidad lo quieres?
Ahora yo estoy retomando el tema, pero por lo que veo ahora los depósitos son los metálicos acrobáticos de toda la vida, ¿me equivoco?.
Saludos,
Clase J
Por Javier C.
#1409351
Lo quiero para hacer unas alas de combate. Lo he visto en algunos planos pero no especifica de que están hechos. he visto en alguna tienda extranjera que venden el tubo, pero lo que quería era conseguirlo aquí.
Saludos.
Javier
Avatar de Usuario
Por Fergonzalez
#1409357
No hay problema es fácil de conseguir en cualquier tienda de suministros para laboratorios o, si tienes algún colega que vuele veleros y use un sandow de goma , pídele un trozo (Sin usar, claro) y si no, seguro que en Amazon la encuentras.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1409394
el tube es goma quirurjica, incluso en ortopedias podrian tener, el nudo al final ... no se si lo haria, yo los que he hecho simplemente les daba unas 10 vueltas apretadas de hilo fuerte de poliester de coser, lo doblaba sobre si mismo y hacia otras 10 vueltas encima.
con mezcla glow tiene una cierta duracion, al final estallan, habia gente que les ponia por fuera globos normales de fiesta, asi si se rompe el tubo, no te 'riega' todo el modelo o al que lo tiene sujeto .....
tambien ten en cuenta que la goma las primeras veces mantiene una gran capacidad de expansion recuperacion, pero a medida que la usas y con el combustible pierde propiedades y te cambiaria la carburacion al perder presion, avisandote que ya es mejor cambiarla.
el tubo de salida solia hacerlo con palitos de chupachups, cortas una medida de unos 3 cm , le das calos a las dos puntas con un mechero y teforma un labio o rebaba que ajuda a mantener el tubo agarrado.
el tubo de chupachups al de goma, lo mismo que la otra punta lo ataba con el hilo de polieter bien apretado y no se sueltael de combustibe, al tener esa rebaba lo mantiene bien si es de silicona o del rigido de un diametro adecuado.

las medidas 'libres' entre el nudo final y la toma de combustible .... tendras que experimentar un poco, no me acuerdo ahora de memoria.
un ultimo 'truco' es que primero metas un poco de combustible a presion, pongas el 'deposito' en vertical con la toma hacia arriba, aspires un poco y asi estas eliminando la burbuja de aire que tenia antes de llenarlo, y manteniendo la posicion vertical, te quedara en la parte de arriba de la jeringuilla, entonces ya vuelves a llenar el tubo con la cantidad que deseas final, asi no te iran burbujas de aire al motor.


saludos
Por Javier C.
#1409453
Muchas gracias por las respuestas y los consejos.
Voy a buscar los componentes , e iré probando.
Ya contare por aquí lo que consiga con el limitado tiempo que tengo.
Saludos.
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!