Jepetto escribió:Estos dias he estado trasteando por los foros buscando información sobre el motor nitro y parece que la opinión generalizada es la de vaciar el circuito después de volar, y si quereis rizar el rizo, añadir al interior del motor aceite after run para minimizar la corrosión de la humedad provocada por el nitrometano en el aluminio.
Jep
muy buenas nuevamente!!
pues mira menos mal que lo estoy haciendo bien en parte!!! jejejeje eso del after run creo que es chungo de hecho para ponerlo dentro de un heli lo veo chungo!!!
yo lo que hago que lo vi de un colega y me gusto es una vez terminado de usar y listo para limpiarlo y guardarlo en el coche y despues de drenar lo que me queda de glow pongo en marcha electronica y chispa al motor y lo pongo en marcha y asi siempre quema hasta la ultima gota!!
lo hago desde hace mucho y no me he cargado ningun motor, al contrario creo que ahora me duran mas!! encima al no tener aceite en la camara de combustion hace que el 1º arranque sea suave y sin compresiones no deseadas por parte del aceite!!!
un saludo..........
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51