miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Seguramente os habrá pasado, que la tuberia interior del depósito se os rompe. La mayoria de nosotros solemos guardar el heli con el depósito vacio. ¿No creis que si lo guardaramos lleno duraria mucho más la tuberia?Ultimamente lo estoy guardando lleno para ver si hay diferencia.
Por Diego J. (elsegura)
Hola Sulawesi.Yo guardo el heli con el deposito lleno de gasolina.Y en el Baja que tengo,que tendra unos 3 o 4 años,tambien lleno de gasolina,y aun no se me a roto el manguito.

Un saludo.
Por Antonio.Tedax
En nitro siempre lo guardo vacio, aunque me estoy planteando dejarlo por lo menos lleno hasta un cuarto del depósito principal, con el fin de que no se resequen las siliconas.
Otro cantar es en mi gasser, ese siempre lo mantengo lleno para evitar que se reseque el tigón y la membrana del carburador. Si no lo utilizo en un tiempo, además le meto unas pulsaciones a la membrana de cebado para que corra la gasolina por el carburador. Salu2.
Por Neberu
Es buena idea lo de guardar el heli con medio deposito lleno siempre y cuando tengamos cerrado el macarron de combustible del motor y asi este no se quede lleno de glow,no se si guardar una semana el heli con el motor lleno de gasolina puede afectar a la bujia y sobre todo al piston,que opinais?
Saludos.
Por Sulawesi
Yo llevo guardandolo con el deposito lleno casi dos meses y de momento todo bien, eso si con la toma del carburador cerrada
Por damg51
yo es que aveces no se que decir al respecto!!
porque el tema de guardarlo con glow no es bueno tampoco para el macarron de silicona!! porque como dice el compañero si se seca malo y si lo guardas con glow peor.
el glow ablanda la silicona hasta tal punto que parece chicle yo lo he visto en mis helis!! de hecho yo era de guardalos con glow y cambie de tactica y me duran mas tiempo!!
si guardais los helis por una temporada esta claro que sin glow se llegaran a secar pero es normal!! de una semana para otra no creo,,,,, yo con el sistema de deposito vacio noto que me duran mas de hecho hace un año y medio mas o menos que que puse al 600 una y hace poco la cambie creo que es un tiempo razonable para hacerlo!! y a ver cuanto mas!!
tambien tiene mucho que ver la calidad de la silicona y por ejemplo yo con las de align he tenido muchos problemas!! un saludo....
Por chito
Hola,esto de acuerdo con damg51,a mi me paso con mi t-rex 600 los macarrones se desacieron de tal manera que parecian gelatina,me duraron poco mas de un año guardandolo siempre con el deposito vacio,lo peor de todo es que me costo 2 semanas dar con el problema de los dichosos macarroncitos.
saludos
Por Josep Vilalta
Estos dias he estado trasteando por los foros buscando información sobre el motor nitro y parece que la opinión generalizada es la de vaciar el circuito después de volar, y si quereis rizar el rizo, añadir al interior del motor aceite after run para minimizar la corrosión de la humedad provocada por el nitrometano en el aluminio.
Jep
Por damg51
Jepetto escribió:Estos dias he estado trasteando por los foros buscando información sobre el motor nitro y parece que la opinión generalizada es la de vaciar el circuito después de volar, y si quereis rizar el rizo, añadir al interior del motor aceite after run para minimizar la corrosión de la humedad provocada por el nitrometano en el aluminio.
Jep
muy buenas nuevamente!!
pues mira menos mal que lo estoy haciendo bien en parte!!! jejejeje eso del after run creo que es chungo de hecho para ponerlo dentro de un heli lo veo chungo!!!
yo lo que hago que lo vi de un colega y me gusto es una vez terminado de usar y listo para limpiarlo y guardarlo en el coche y despues de drenar lo que me queda de glow pongo en marcha electronica y chispa al motor y lo pongo en marcha y asi siempre quema hasta la ultima gota!!
lo hago desde hace mucho y no me he cargado ningun motor, al contrario creo que ahora me duran mas!! encima al no tener aceite en la camara de combustion hace que el 1º arranque sea suave y sin compresiones no deseadas por parte del aceite!!!
un saludo..........
Por salva hm
buenas estoy totalmente de acuerdo con damg51 el lo a dicho todo , pero yo dire mi opinion que es parecida , y es que el material que traen (tubo de silicona) no vale para nada de hecho yo en mi segundo trex en el montaje ya directamente lo cambien , por que ya tube una mala experiencia con el primer trex y no quiero que me pasa mas y eso que tenia poco tiempo como un par de meses, tengo por costumbre de mirar tanto la temperatura como el combustible cuando vuelo y ahi me llego el problema el deposito estaba medio y el motor se paro en vuelo lo salve , pero el tubo del combustible parecia un preservativo , y siempre lo guardo vacio porque creo que si lo dejas lleno el combustible lo unico que hace es comerse la silicona aparte de que no creo que sea ni muy bueno para el motor, cuando ese combustible pase por el, salu2
Por tomas lizar
a mi la silicona de los depositos de hirobo
siempre me ha durado mucho
es de pared muy fina y se mueve por todo el deposito sin problemas
no es como el tubo de silicona normal pero no se si la venden
Por damg51
TOMAS LIZAR escribió:a mi la silicona de los depositos de hirobo
siempre me ha durado mucho
es de pared muy fina y se mueve por todo el deposito sin problemas
no es como el tubo de silicona normal pero no se si la venden
yo ese lo he tenido y le pasa exactamente lo mismo que a cualquier macarron!! el nitro corroe y si es de buena calidad durara un poco mas pero tampoco te creas!! yo sigo guardandolo vacio por si las moscas y ya vere!!! pero de momento me va bien el metodo y no se rompen tanto !! los ultimo en vuelo y claro se apaga y te quedas de piedra al ver que el deposito tiene combustible y te confias!!
un saludo...
Por JGG
Buenas

Yo creo que vacio es mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!