miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola hoy haciendo el rodaje a mi red line, me he dado cuenta que el deposito auxiliar , siempre esta el nivel por debajo de la mitad, pero el combustible si pasa del grande a este , pero no lo llena,, a alguien le ha pasado? si es asi cual es la solucion,, gracias
pd / se me olvidaba soplando por el macarron del escape y metiendo el del deposito auxiliar en una garrafa ,, vamos sin pasar por el motor ,tampoco se queda siempre igual....l lo dicho gracias
Por LANDRIUS
Hola.
llena el deposito de manera que el combustible pase primero por el auxiliar y se llenara, si luego aparece aire al ir gastandose es que tienes un poro.
Si hay muchas vibraciones tambien podria ser que al agitarse el combustible en el deposito principal se mezcle con aire, separandose despues en el otro deposito.
NO entendi bien lo de soplar en una garrafa, pero si lo sumerges vacio en un liquido y entonces soplas, podras decartar poros en el deposito.
Yo cambiaria todos los macarrones, externos e internos.
Espero que saques alguna idea de esto.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!