- Sab, 16 May 2026 0:37
Buenas, hoy estuve mirando con el compañero que me está poniendo a punto un P51 de glow, y observamos que con el avión en marcha orientándolo morro abajo en picado, los péndulos no bajaban, con lo cuál terminaba por pararse el motor, entiendo que lo ha instalado correctamente.
Por otro lado me encontré un chico en youtube que hablaba sobre el tema, y comentaba que el hecho que los péndulos doblen hacia abajo buscando el combustible, podría ser contraproducente porque podrían estrangulas las gomas o no volver a la posición inicial.
Es cierto que morro abajo, en picado, en vuelo, no estamos mucho tiempo, y seguramente no de tiempo a que el motor pare...
Y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Saludos!
Por otro lado me encontré un chico en youtube que hablaba sobre el tema, y comentaba que el hecho que los péndulos doblen hacia abajo buscando el combustible, podría ser contraproducente porque podrían estrangulas las gomas o no volver a la posición inicial.
Es cierto que morro abajo, en picado, en vuelo, no estamos mucho tiempo, y seguramente no de tiempo a que el motor pare...
Y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Saludos!
Mente en el cielo, pies en el suelo