miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#271938
Hola que tal, que deposito puedo utilizar para pulsos ,o como me puedo construir uno.Espero vuestras respuestas gracias.
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#271990
si pero lo que yo quiero saber es como ban las tuberias por dentro si lleban o no llevan, etc o le pongo un deposito cualquiera.
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#272219
Hola manolo , como te dige en una ocasion el pulso es de la escuela de aeromodelismo , y me lo han prestado para poderlo arrancar , yo no tengo potestad sobre el , si no otro gallo cantaria, sobre el deposito haber si nos ponemos en contacto mime pasas los planos. Otra pregunta sabes si en españa han volado pulsos de rc.?
Por fran_cisco
#272279
hola, si es para uso estatico, utliza una botella tapado y presurizada, o sino putilizala con precion ambiente.


francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#272304
Hola francisco no es para estatico es para poder volar con el,puedo utilizar un deposito cualquiera o no?
Por fran_cisco
#272423
hola, en tal caso, tambien se utilizan botellas de gaseosas.

1-busca una botella de 500cc
2- a la tapa le haces un aguero y le pasas un tubito de cobre de unos 4 mm
3- la parte que queda hacia adentro de la tapa, lè pones un globo, una bolsa o.... condones, si, condones o preservativos....
4-
bien, ahora mete el globo dentro de la botella y tapa la botella.
luego haces las coecciones que necesites que vallan hacia el pulso.

recuerda llenar la botella en posicion vertical. no necesita que sea presurizada.

si lo quieres hacer presurizada, entonces le haces 2 aguritos a la pata en vez de 1, y al segundo le conectas un tubito de 3 mm que salga directamente de la camara de combustion, ahh, esos si, para este tipo de deposito necesitas una valula reguladora (chicler)

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#272481
Hola francisco , si no me equiboco me estas diciendo que tiene que ir el combustible a presion al pulso, pensaba que podia ir por la inercia dcel avion .
Por fran_cisco
#272858
claro, una de las formas es por la presion del pulso, de esa forma mantendras una presion constante, o sino, lo hace por la inercia del avion.
si te conectas por msn te puedo pasar algunas fotos



francisco cooreman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!