miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javierbth
Hola. Tengo un Yak 54 eléctrico de deprom que compre por correo junto con la motorización y demás. Me lo enviaron todo metido dentro de la caja del avión con lo que algunas piezas han cogido un poco de curvatura. ¿Cómo puedo enderezar estas piezas para que no afecte al vuelo del avión?
Por GUS
Normalmente, al montar el modelo y poner los refuerzos,
las piezas suelen ir a su sitio.

Un saludo.
Por Javierbth
Tal y como dices algunas piezas se han colocado en su sitio sin problema al colocarle los refuerzos o al pegarlas con otras piezas, pero en las superficies de mando, alerones y cola, tienen una cierta curvatura que creo me va a dar problemas cuando lo lance al aire. ¿Con aire caliente de un secador podría arreglarse?
Un saludo.
Por ec135
home nose si funcionara con ese tipo de foam lo que si se es con aire caliente puedas estropearlo yo por ejemplo en el easyglider al utilizar aire caliente se hinchan las burbujas del foam sin embargo con un caldsero y agua bastante caliente en un rato se vuelve a su sitio yo al menos lo he hecho asi y funciona nose si funcionaria con tu corcho
Por Javierbth
Gracias. Lo intentaré con algún trozo de lo que sobró al construirlo. Un saludo.
Por biaggi
Al pegarlo vuelve a su sitio, y si no por un poco de curvatura no te va a afectar mucho.

A mi me pasó eso con un avión que dejé encima del armario más tiempo de la cuenta con peso encima y al pegarlo todo volvío a su sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!