miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tulum
Comprar Depron?
Al final despues de ir al Leroy merlin y al Bauhaus preguntar en todas las secciones,y nadie sabe nada de lo que es ni para que sirve,ni con el nombre de foam.
Al final lo comprare en una tienda online de Valencia.

Un fafricante de pinturas Alp fabrica Depron pero son Cajas de 10 placas = 20 m²
aqui podeis ver la informacion http://hydrofoam.wow3.info/taller-brico ... on-t14.htm
Por angelvi
Hola

Yo el depron lo compro en Mataró en una tienda grande de pinturas y decoración. Creo que se llama Maxidecor.
Por jaime_mg
el depron lo suelen vender en tiendas de materiales de aislamiento. Yo lo compre en una tienda de Madrid llamada resopal
Por fmms
en barcelona se puede comprar en servicio estacion.

C/ Aragon.
Por josevoy
Hola
Tengo unapregunta para jaime_mg. Se que en madrid hay dos tiendas , una en el mismo Madrid y otra en un poligono industrial en el Getafe. La pregunta es si sabes que precios tienen , yo busco depron de 6 y 3 mm . Este ultimo si estubiera ondulado , mejor pero creo que es muy dificil para encontrar. El depron nodulado esta bueno para hacer alas ya que se dobla mejor. Mire en Leganes en Leroy Meriln pero o no saben lo que es o ya no trabajan con el.

Saludos

Josevoy
Por jaime_mg
josevoy, yo compre en madrid centro una plancha de 6mm y otra de 3mm y pague 10 euros por todo, osea, a 4 euros la plancha, y da para varios aviones(de tamaño normal)
saludos
Por sarreo
Yo lo compré en Resopal:
C/ Cardenal Cisneros 47
28010 Madrid
914 452 860
Un saludo
Por CARLOS ESTEVEZ
¿alguien sabe donde comprarlo en Marbella o entorno de Málaga?
se me estan terminando las existencias y los de Leroy ya no lo traen :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!