miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Hola compañeros he estado en Leroy Merlin y me han dicho que ya no lotrabajan esto es en la carretera de Burgos Km 19, sabeis donde puedo encontrarlo, porque en Repal se pasan cobrando
SALUDOS y MUCHAS GRACIAS
Por mfmontero
hoy he estado en el de Alcorcon lo tenian de diversos grosores a 15€ la plancha en la seccion de pinturas.

Por cierto este precio que tal es?
Por juan ruiz
Hola Montero hace unos meses no costaba ni la mitad, bueno ya sabes que los culpables somos nosotros sehan dado cuenta y lo han subido,bueno al menos lo tienen es raro que lo tenga un centro de la misma cadena me han dicho en el Km19 de Burgos que lo habian dejado de trabajar.

Saludos
Por J.Puente
Yo he comprado algunas veces, y el precio que marca se refiere a dos (2) planchas. Lo que ocurre es que las cajeras no se enteran, hay que preguntar al empleado que lleva esa sección.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!