miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1400664
Hola, el otro día encontre este video . Mi inglés es bastante malo, creo que dice que consigue espesores entre 0,2 y 0,5 mm con depron. Que imprime un molde y que luego lo conforma haciendo el vacío en caliente o algo así. Consigue que el modelo pese 10 gramos. Alguién conoce el método??
Gracias!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bWFaHDK ... aKrfrqpMA6[/youtube]
#1401572
.Creo que quería decir 0.2 cm por lo que se vé en el video, si fuera mas fino se quemaria al cortarlo, es un poner.El termoformado es como hacen también las cabinas de acetato, se puede ver por internet.
.He sacado dos chapas de 1.5 mm o menos de un depron de 3 mm, poniendo el arco totalmente paralelo y con mucho tiento, fijas el arco con sarjentos mides por un lado y por otro, es casi a ojo por la mitad del depron.Lo iba a usar para F3P pero salia mejor carbono y plástico.
.Lo que sí me dí cuenta es que el depron queda mas fuerte por una dirección que por otra, es decir parece que tiene "veta", y además hay lijarlo suavemente pues queda unos pelillos del corte.Si no lo refuerzas con carbono y lo moldeas tiene muy poca consistencia como puedes imaginar.
Adjuntos
Arco corte fijo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!