miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
A ver si me podeis sacar de duda,segun he leido en la nueva revista de helicópteros,la deriva horizontal no hace falta para vuelo 3D he incluso que quitando esta mejora en este tipo de vuelo y sobre todo cuando se hace de cola.Pero el caso es que los helis que he visto en pista de vuelo y en las revista de rc la llevan.Que opinais?
Gracias
Por reset_1974
En mi caso no la llevo.
La vertical porque puede salvar las palas de cola , si no , iba fuera también.
Por Lucifer
3D No, FAI SI!
Por moynet
Las derivas en la cola del raptor sirven mas para decorar que para otra cosa....

La deriva horizontal te ayuda a saber la posición del heli en distintas situaciones pero dificultan cuando hagas 3D.

La deriva vertical no es nada aconsejable quitarla, como dice reset, en incluso si puedes poner una que sea muy resistente y ahuecada mucho mejor (Resistente para aguantar los golpes y que las palas no toquen el suelo y ahuecada para cuando hagas giros de cola no haga resistencia)

Saludos.
Por ecoalfa
Hola con mi poca esperiencia, lo que veo es que en vuelo hacia atrás un poco rápido la deriva horizontal me desvia un poco el heli de la trayectoria que deberia seguir.. yo creo que esto me pasa a causa de la deriva horizontal, pero lo mismo no es eso, probaré a quitarla.

saluú
Por chus
hola , yo en mi jr voyager 50 imz no la llevo , aunque he visto que cuando cortas gas se va para atras el heli, creo q es por la deriba pero no lo se ahora en translacion va de cine
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!