miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Os cuento lo que me viene pasando de un tiempo atras en la cola del HELI.
Resulta que no había manera de que el giróscopo se hiciese con la cola,tendía a deribar un poco,en estacionario se controlaba bien pero en tanslación era algo mas incomodo de llevar.
Estan ajustados todos los parámetros tanto en el giro como en en heli y la emisora
Cambié de giro y le puse otro que me dejó un compañero y la cosa no se solucionaba,cambíe el receptor porque el la copa HIROBO y días atras al realizar unas caidas de cola se quedaba como sin mando,cuando en el último momenta le dabas cola para realizar el giro no obedecía y se caia marcha atras.
Tambien noto cuando le doy mando de cola en parado en casa como si fuera a trompicones es un poco dificil de esplicar pero le das mando suave y parece como si se agarrara el mando y luego soltara pero todo esto muy seguido.Es como si de alguna manera vibrara al darle mando.En la cola del heli va todo suave y no tiene fallos y no ha recibido golpes.
Noto que no tiene el mismo neutro en una memoria que en otra en la emisora y muchas veces cuando esta con bloqueo de cola y le doy para que busque el neutro lo encuenta pero hay muchas veces que desde aquí empieza a moverse solo el servo de cola :shock:

Emisora Jr 9XII y Gy611 con Bls 251
Me tiene hecho un lio :oops:
Perdonar por el ladrillazo.
Un saludo.
Por Alex6
Garcíe escribió:Os cuento lo que me viene pasando de un tiempo atras en la cola del HELI.
Resulta que no había manera de que el giróscopo se hiciese con la cola,tendía a deribar un poco,en estacionario se controlaba bien pero en tanslación era algo mas incomodo de llevar.
Estan ajustados todos los parámetros tanto en el giro como en en heli y la emisora
Cambié de giro y le puse otro que me dejó un compañero y la cosa no se solucionaba,cambíe el receptor porque el la copa HIROBO y días atras al realizar unas caidas de cola se quedaba como sin mando,cuando en el último momenta le dabas cola para realizar el giro no obedecía y se caia marcha atras.
Tambien noto cuando le doy mando de cola en parado en casa como si fuera a trompicones es un poco dificil de esplicar pero le das mando suave y parece como si se agarrara el mando y luego soltara pero todo esto muy seguido.Es como si de alguna manera vibrara al darle mando.En la cola del heli va todo suave y no tiene fallos y no ha recibido golpes.
Noto que no tiene el mismo neutro en una memoria que en otra en la emisora y muchas veces cuando esta con bloqueo de cola y le doy para que busque el neutro lo encuenta pero hay muchas veces que desde aquí empieza a moverse solo el servo de cola :shock:

Emisora Jr 9XII y Gy611 con Bls 251
Me tiene hecho un lio :oops:
Perdonar por el ladrillazo.
Un saludo.
revisa ke no tenga al gun piñon mellado el servo y se encalle alli, suele pasar!!!
Por vicentegiraldez
HOLA garcie, me podrias decir q heli es , gracias
Por Francisco Ponce
Dices que el conjunto de cola va bien y sin golpes, lo probaste quitando el enganche al servo de cola?
La varilla se mueva bien?
Probaste en modo con, ¿Probaste tambien en modo sin bloqueo?
Si no lo tocas se mueve tambien?
Encuentra siempre bien el neutro en modo sin?
Por Garcíe
Frank escribió:Dices que el conjunto de cola va bien y sin golpes, lo probaste quitando el enganche al servo de cola?
La varilla se mueva bien?
Probaste en modo con, ¿Probaste tambien en modo sin bloqueo?
Si no lo tocas se mueve tambien?
Encuentra siempre bien el neutro en modo sin?
Está probado quitando el servo de cola y va bien,va suavecito.
En modo normal encuentra siempre el neutro.
Lo que no tengo claro es si desde el principio de poner en marcha el heli lo hace,me refiero a encender emisora y receptor solamente.

El heli es un Freya evo.
Y he probado con dos giros distintos con sus correspondientes servos.
Yo me inclino por la emisora,creo que está ahí el problema pero necesitaría problarlo con otra Jr y por aquí donde yo vuelo son de futaba.
Si alguien cercano al Escorial o Villalba me lo pudiera comprobar se lo agradecería.
Un saludo.
Por vicentegiraldez
HOLA garcie, mira si el piñon delantero donde va la correa q a su vez ataca a al corona de auto esta mal, lo puedeas probar, si sujetas las palas de cola y a su vez le das vuelta al rotor veras si ese piñon va biem , o te patina la correa ,no se si me entiendes , saludos
Por Garcíe
Lo que le pasa que deiva la cola,le pasa con el heli encendido pero solo eléctricamente sin llegar a arrancar el motor,por eso descarto lo que comentas del piñon.
Muchas gracias.
Por somoza9
hayy juancho tu y tus problemas con la cola..... te tengo dixo ke eso son cosas de la edad xro tu ni caso....
Por Fernando Llamas Fernández
somoza9 escribió:hayy juancho tu y tus problemas con la cola..... te tengo dixo ke eso son cosas de la edad xro tu ni caso....
Pero que cabr´..n de xico :wink:, podías intentar dar alguna solución. Aunque para mi, como bien dice Garcíe, está en la emisora.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por el duende
Por lo que dices parece que queda descartado :servo de cola,giroscopo,(pues aunque parece que es el clasico aviso de la electronica del servo cuando esta apunto de cascar ,dices que lo has probado con dos) descartado tambien eje de cola.No dices nada del receptor.Creo que deberias comprobarlo antes de inclinarte por la emisora.
Por Garcíe
el duende escribió:Por lo 9XIIque dices parece que queda descartado :servo de cola,giroscopo,(pues aunque parece que es el clasico aviso de la electronica del servo cuando esta apunto de cascar ,dices que lo has probado con dos) descartado tambien eje de cola.No dices nada del receptor.Creo que deberias comprobarlo antes de inclinarte por la emisora.
El receptor tambien está cambiado,solo me queda que algún alma caritativa me deje probar con otra 9XII a ser posible cerquita de donde vivo yo je je ...
Un saludo
Por Garcíe
somoza9 escribió:hayy juancho tu y tus problemas con la cola..... te tengo dixo ke eso son cosas de la edad xro tu ni caso....
Oye mamonxete te voy a moder la proxima vez que te vea :twisted:
Por Alex6
no se te habra puesto trim por error o subtrim??, revisa tambien las conexiones de servo giro receptor etc, y no muevas para nada el stick de cola ni el heli asta ke se inicie correctamente, si lo mueves mientras le das electronika puede iniciarse mal el giro, ara me diras ke ya lo sabes y todo eso pero es ke pokas mas cosas dejas a elegir, mirate la correcta configuracion del giro ke si no recuerdo mal el 611 tiene varios parametros de configuracion
y si no remedio infalible, cambiatelo todo!!!!! jajajaja
Por Garcíe
Alex6 escribió:no se te habra puesto trim por error o subtrim??, revisa tambien las conexiones de servo giro receptor etc, y no muevas para nada el stick de cola ni el heli asta ke se inicie correctamente, si lo mueves mientras le das electronika puede iniciarse mal el giro, ara me diras ke ya lo sabes y todo eso pero es ke pokas mas cosas dejas a elegir, mirate la correcta configuracion del giro ke si no recuerdo mal el 611 tiene varios parametros de configuracion
y si no remedio infalible, cambiatelo todo!!!!! jajajaja
Cero trim y subtrim y te haré caso volveré a reviar todo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!