miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1271813
Buenas caballeros, hace tiempo que no toco nada en el hobby (sobre todo le daba a una alita, y tuve un heli que no llegué a acabar de montar por falta de tiempo) soy bastante poco solvente en el tema económico, por lo que estoy decidiéndome entre algún avioncito entretenido para continuar donde me quedé, o un heli chiquitín que me permita bajarme un rato a la plaza o trastear por mi garaje sin necesidad de ir al campo de vuelo...

La cosa es que en su momento estuve muy a punto de comprarme un Nine Eagles solo pro 2, pero el rollete de la emisora esa fea de nine eagles y tal me frenaba un poco. Tengo una turnigy 9x y me gustaría sacarle partido, pero no me veo capaz de montar un heli de 6ch con el poco tiempo (y dinero) que tengo xD.

Hay helis pequeñajos PNF de esos a falta de lipo y rx? He visto algunos juguetitos de WlToys de esos que tenían buena pinta, pero he visto a gente haciendo 3D y me he asustado un poco...

EN RESUMEN:
Osease, desde que estoy despegado del hobby, ha salido algo similar al Solo Pro o mejor?
#1271870
Mirate los hilos de el v911 en 4ch y ya si piensas en algo más pues en los 6ch el v922 y v977 segun la gente van muy bien, yo tengo el v911 y esta muy bien resistente y cuando necesitas recambios estan muy bien de precio saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!