miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por ppfly
#1392935
Hola.
Llevo años utilizando 98 octanos, en todos los motores, desde 15 cc a 180 cc.
Con cero problemas.
No hay que modificar, absolutamente nada, verificar que está bien carburado y listo.
Es un producto más refinado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1392956
Las especificaciones del combustible de los motores de gasolina se dan como un mínimo.
Los motores que usamos funcionan con gasolina de más de 87 octanos. En principio en los manuales ponen un límite por arriba, pero realmente no tiene sentido ya que no pasa nada porque el combustible sea más antidetonante, se podría poner gasolina de 100octanos y básicamente no notaremos nada sino es subiendo la relación de compresión.
#1393140
Mejor que desaparezca!
1- no hay diferencia de funcionamiento en el motor.
2-bajará su precio
3-huele "muchiiiiiisiiiimo" menos dentro del coche.

...tal y como yo lo veo, todo es positivo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!