miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#726136
Ayer durante la fiesta de un club y disfrutando de un cielo limpio, calor y sin viento, sacaron un Prolutión de 4,0 m. electrificado, lo lanzó, subió y estuvo volando un rato mientras me comentaba sobre el aparato.

De pronto comenzó a gritar NO TENGO MANDO, NO TENGO MANDO. El velero siguió volando y realizando alguna acrobacia hasta que se precipitó de morros contra el suelo.

Resultado: ala izquierda destrozada, derecha algo tocada y fuselaje machacado.

¿Interferencia?, ¿falta de corriente?, ...... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#745892
Hablando el viernes con el presidente de dicho club y comentando este incidente me comentó que ellos tienen recogidas todas las emisoras (incluida la mía) para evitar interferencias, pero que una persona que llegó tarde y estaba en los aparcamientos encendió su emisora con tan mala fortuna.

Le consiguieron ver e incluso recriminarle pero, dicho individuo se metió en su coche y se largó. No le conocen. Ahora a ver que hace el perjudicado.

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#745914
no solo por encender una emisora se debe tirar un avion como en este caso,,,ni tener recojidas las emisoras para cuando uno vuele..ahi cientos de frecuencias distintas,,,os habeis preguntado que frecuencia llebaba el chico que encendio su emisora??,,lo mismo lleba una distinta a la del que se le cayo el avion y no tiene nada que ver el chaval con el tema...

antes de acusar a alguien tendriais que ver si las frecuencias coinciden,,de no ser asin el problema n vino del chico este en concreto...

saludos
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#746033
imagine 50 escribió:no solo por encender una emisora se debe tirar un avion como en este caso,,,ni tener recojidas las emisoras para cuando uno vuele..ahi cientos de frecuencias distintas,,,os habeis preguntado que frecuencia llebaba el chico que encendio su emisora??,,lo mismo lleba una distinta a la del que se le cayo el avion y no tiene nada que ver el chaval con el tema...

antes de acusar a alguien tendriais que ver si las frecuencias coinciden,,de no ser asin el problema n vino del chico este en concreto...

saludos
si "el individuo" se esfumó y no le conocen no me imagino como podrán contrastar las frecuencias.
encima tomó las de villadiego sin más, por lo que las sospechas pueden ser fundadas
y ademas encender una emisora de esa manera, o es muy novato o tiene muy mala leche
un saludo
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#746087
Aparte del cabreo de mi amigo por lo menos tendrá la tranquilidad de saber que no le falló su equipo de emisión.
Los responsables de la fiesta del club le vieron llegar, sacar su avión y encender la emisora, a continuación se produjo el desastre. Fueron a por el y le recrimaron su acción y a continuación recogío todo y se marchó sin darles tiempo a retenerle ni tomar su matrícula.
Vamos: blanco y en tetrabic = Leche
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#746089
Aparte del cabreo de mi amigo por lo menos tendrá la tranquilidad de saber que no le falló su equipo de emisión.
Los responsables de la fiesta del club le vieron llegar, sacar su avión y encender la emisora, a continuación se produjo el desastre. Fueron a por el y le recrimaron su acción y a continuación recogío todo y se marchó sin darles tiempo a retenerle ni tomar su matrícula.
Vamos: blanco y en tetrabic = Leche
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#746112
JOSEMI II escribió:Aparte del cabreo de mi amigo por lo menos tendrá la tranquilidad de saber que no le falló su equipo de emisión.
Los responsables de la fiesta del club le vieron llegar, sacar su avión y encender la emisora, a continuación se produjo el desastre. Fueron a por el y le recrimaron su acción y a continuación recogío todo y se marchó sin darles tiempo a retenerle ni tomar su matrícula.
Vamos: blanco y en tetrabic = Leche
y tambien podria ser horchata :lol: :lol: ...

yo me quedo flipao :shock: ,,,,,,primero analizemos las cosas pòrque lo que dices lo veo con lagunas...yo por ejemplo si voy a mi club de vuelo y ahi 100 aviones volando,,miro la tabla de frecuencias y si no coincido con ninguna enciendo mi emisora y vuelo mi avion por mas gente que alla....entonces,,,si este tio llego,,y porque haya un tio volando ya el no puede volar su avion??,,ya no puede encender su emisora??,,que tonterias son estas....

ahora bien,,,la verdad esque no lo hicisteis nada bien con el chcico,,,,porque antes de recriminarle nada que (entiendo que se fuera si vais a comerle la olla),lo primero que le teniais que a ver preguntado es:señor que frecuencia lleva usted,,entonces una vez exo esa pregunta si la frecuencia de este hombre coincidiera con la del accidentado,,entonces recriminarle y decirle que tenia que a ver mirado la tabla de frecuencias antes de encender su emisora,,o a ver preguntado que frecuencia era la que estaba volando,,,,,,pero veo una idiotez tirarse a por un tio,,que nisiquiera a dia de hoy sabeis si realmente fue el causante el o no con su emisora,,osea que yo de tu amigo no estaria tan seguro que lo tiro este chico y no fue fallo de su equipo,,ya no por recriminarle en vez de preguntarle que frecuencia llebaba en su equipo os habeis quedado con la duda al final....

pdt: y otra cosa....es que el chico este es billy el rapido..porque vamos yo mi avion tardo bastante tiempo en meterlo en el coche..y si fuisteis a recirminarle... como es que no os dio tiempo a mirarle la matricula???

saludos
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#746176
Me dejas "flipao" o no entiendes o no quieres entender, a ver si tengo más suerte esta vez. :roll:

He comentado que estábamos invitados en la fiesta de otro club, todas las emisoras estaban depósitadas en poder del club organizador, para evitar problemas solo dejaban volar de uno en uno. Existía un control total de las emisoras de los participantes apuntados.

El propietario del Prolutión estaba volando tranquilamente cuando se quedó sin mando y se destrozó el aparato.

El viernes tomando café con el presidente del club organizador me comentó que el problema del veleró de produjo porque apareció una persona que sin apuntarse ni encomendarse a los santos, sacó su avión FUERA DEL CONTROL DEL CLUB, EN LA ZONA DE APARCAMIENTO, encendió su emisora y se produjo el accidente. Como he comentado le indicaron lo sucedido y le recrimanaron el encender la emisora sin apuntarse ni dar su fecuencia, que dicha persona recogio sus bartulos y se marchó más bien rápido que lento.

Nosotros no nos enteramos en ese momento y yo me enteré el viernes.

Existen individuos más o menos estúpidos, irresponsables o babalicones (como se prefiera definir en términos más o menos gruesos) que no piensan lo que puede suceder al encender una emisora sin enterarse de las frecuencias, pudo pasar que el velero se estrellase contra el público presente, suerte que lo hizo al fondo del campo.

Imagino que en tu club debeis disponer de una pista como un aeropuerto con torre de control, bomberos y demás porque debe ser digno de ver 100 aviones volando.... :shock: :shock:

A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#746199
creo que no vas a tener suerte ya que creo que no te explicas bien :wink:

pero yo te lo voy a explicar bien para que lo entiendas tu,,ya veras que simple es....

lo primero que la recojida de emisoras se suelen hacer en participaciones de campeonatos acompañadas de exibiciones y con organizadores medianamente buenos,,en otros eventos no se suelen recojer las emisoras ya que no es lo habitual....bueno partiendo de esa base el chico cometio un error por su parte,,o bien por falta de experiencia,,o bien por no saber donde estaba al sacar su avion y encender la emsiora,sin saber donde estaba metido,,,,(hasta ahi estamos deacuerdo no),,bien,,un error de su parte grandisimo,,,,,,,,ahora yo te vuelvo a preguntar a ti.........¿tu sabes a ciencia cierta que el chico llebaba la misma frecuencia que el que estaba volando???,,,creo a ver leido que no teneis ni idea ya que se fueron a reprocharle al chico el porque habia encendido su emsiora en un evento asin(muy logico por parte de quien fuera a reclamarle),,,pero me parece ami que la primera reclamacion que le deberian de a ver exo es preguntarle por su frecuencia de radio(no crees),,y de ahi ya saber a ciencia cierta si el produjo el accidente o no,,entonces partiendo de esa base todo estaria clarisimo,,,pero tu solo tienes a un tio que encendio su emisora,,se cae un avion y ya es culpa de el,,,sin saber ni que frecuencia tenia el chico,,,,,eso es lo que yo reclamo,,que es de no ser muy listo reclamarle a alguien sin saber ni que frecuencia utiliza,,ya que no todo el mundo esta puesto al dia de como funcionan estos eventos..........si se fuera procedido asin y las primeras reclamaciones al chaval fuera sido la pregunta(que frecuencia llebas),,,hoy dia el titulo de tu post seria................un novato le a tirado el avion a mi amigo,,,,,,,,,,,,,,,pero si no sabes ni si su frecuencia era la misma que coño reclamais???,,,solo podeis reclamarle su inesperiencia por encender la emisora,,,pero como no sabeis su frecuencia,,porque reclamaron otras cosas pues no se le puede acusar al chaval....


mira mas facil...........yo estoy volando,,y me pasa ami el tema este y solo doy 2 soluciones,te gusten o no.

la 1 seria,,,ir a por el tio,,mirar su frecuencia y si es la misma que la mia,entonces o se va sin coche o me paga el avion....
la 2: mirar su frecuencia,,si no es la misma que la mia,,,explicarle como van las cosas en estos eventos,,para que no lo hiciera otra vez,,ya que me daria cuenta que mi avion cayo no por su radio,,ya que no llebaba la misma frecuencia que yo...

y para terminar,,,lo de los 100 aviones en mi pista volando a la vez era un ejemplo (ya veo que no as entendido por eso te lo explico bien),,creo que esta todo clarisimo no crees??? :wink:

psdt:y ahora ya si se sabe que es horchata
saludos
Por jashugun
#749149
El pasado domingo en una concentración se dio el caso de dos emisoras que se interferian con otra respectiva de distinta frecuencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!