miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Pues si lo confieso ....HE VOLADO UN ELECTRICO ....dios mio que he hecho....
La culpa fue de mi buen amigo Juan de aeromodelismodag, TURU para los amigos, con eso de que tenemos la pista hecha polvo y de prestado y me vio medio depre por no poder volar, va el tio y me aparece en el taller con un corchito que incluia emisora, lipo y toda la parafernaria abri la caja de mala gana y casi me da la risa de lo que vi, PERO SI ES ENANO ,ESTO NO SE VE ,ESTO SE VA ROMPER EN NADA ......y asi un buen rato ....
El caso es que por no hacerle un feo lo monte de muy mala gana y eso que fue media hora lo que me llevo ,mientras seguia pensando para mis adentros que valia mas el epoxi que gaste (dos gotas ) que todo el avion .
LLego el Sabado ,nieve un frio de cojj...la pista hecha un lodazal ..el caso es que el cabronazo asta que me hizo ir a las pista con el corchito no paro....pos fui ...(total no me veria ni dios..) pongo el corchito en el suelo pensando que en cuanto acelerara se escojonaria todo y que si subia un metro seria de milagro ......acelero y.......VUELAAAAA y como vuela el jodio ,el caso es que vuela y mejor que alguno de los grandes que tengo .
Asi es que ahora lo llevo siempre en el maletero del coche y mientras los super F3M del club estan en el suelo sin poder volar yo me lo paso como un enano .....aaaa y por no decir que la caja de vuelo se limita a un imple destornillador...............
Debo de estar muu mal porque encima voy y le pillo otro mas cañero para ver de lo que son capaces estos pequeños grandes aviones .....
Adjuntos
16122008120.jpg
la nueva BESTIA ya toy deseando ver de lo que es capaz....
Imagen031.jpg
electrico 2.jpg
Imagen027.jpg
las pruevas del delito...
Por Tiger mk2
Me alegro que hayas disfrutado con el vuelo
¿puedo saber qué modelo es?
Un saludo
Por chematronik
La verdad es que me sorprendio un monton,se trata de un Focus 400 EP y no te se decir las caractristicas pero te paso el enlace
http://www.aeromodelismodag.com

no tengo ni pajotera idea de electricos pero desde hoy me poongo al tema de hecho ya pille un estra co mas motor y mas cañero ...haber que pasa . El caso es que aun toy flipando con unos aviones que antes ni miraba para ellos
Por chapi07
Buenas chemita !!!

Jeje , yo tambien pique y estoy supercontento, de momento tengo un FUNJET supercañero, y un extra de 1200 de envg que vuela 3D que es una pasada. Ahora me quiero desacer de un tucano 46 glow quwe tengo para comprarme un electrico mas grande. Son una pasada y con los precios q tenemos en china de la electronica salen superbaratos.

Por cierto los aviones que pones que tienes son supercaros, a mi el extra me ha salido por 80 pavetes y ncomprado aqui.

Dame un toque si quieres algo con las 3 Bs si quieres. Yo solo me voy a quedar con electricos, gasolina grande y turbinas, el glow paso a la historia.

Saludicos... por cierto , termine mi calvario y estoy CURADO !!!
Un abrazo de tu amigo David
Por Rubén Castro
chematronik escribió:no tengo ni pajotera idea de electricos pero desde hoy me poongo al tema de hecho ya pille un estra co mas motor y mas cañero ...haber que pasa . El caso es que aun toy flipando con unos aviones que antes ni miraba para ellos
Yo empecé electrificando una alita zagi y es un vicio. Ahora estoy montando el ME109 de KMP en electrico. :wink:

Una vez que lo pruebas ya no hay marcha atrás. :D

Un saludo.
Por chematronik
La verdad es que me sorprendi y muy gratamente ,dice el refran que el que no sabe es como el que no ve y a mi se me a hecho la luz....
Supongo que lo del precio mas caro es porque vienen con la emisora,lipo y cargador ,aunque en el caso del Estra le monte un recector en 2.4 para poder usar mi emisora y configurarlo a mi manera .
Ahora poco a poco ire aprendiendo un poco mas sobre los electricos ya que las posibilidades que les veo son increibles .

David me alegro de todo corazon de lo que me cuentas, mas incluso de lo que puedas imaginar y eso que no nos conocemos en persona, pero por lo que te conocco tus amigos y familia tienen suerte de tenerte .....si algun dia vienes por Galicia ya sabes donde tienes un amigo .
Yo personalmente voy tirando hecho mucho de menos a mi tio pero se que de una forma u otra sigue hay a mi lado.

Ruben yo ya monte dos 109 de KMP y te dIre que es un gran avion ,la unica pena era el tener que cargarme medio morro con el motor pero en tu caso sera una pasada el no tener que estropear un morro tan chulo...

Buen colegas FELIZ NAVIDAD a todos los que compartimos este foro y por mi parte muchas gracias a todos los que habeis hecho que este año para mi haya sido menos duro .....

AAAAA chema tuneando un electrico ?..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!