miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1255833
Buenas, acabo de registrarme y despues de publicar el post presentandome os expongo mi primer problema.

Tengo un esky lama v3 que hace como 4 años que no uso, el problema es que está acelerado, le enchufo la batería y se queda acelerado uno de los motores. Recuerdo que fue uno de los motivos (a parte de la falta de tiempo) por el cual lo guardé. Que puede ser? si no recuerdo mal esto sucedió de repente. Gracias
#1255979
BIENVENIDO GutYiv, hace bastante tiempo tuve un Lama V4 el cual disfruté mucho incluso le hice el "upgrade" a brushless y la verdad era una pasada. Por lo que indicas podrían ser varias cosas individuales o todos juntas. Si lo tienes original lo primero que debes hacer es trabajar un poco el 4en1, primero asegúrate que el trim cola (dirección) está centrado en caso que no lo esté CENTRALO y prueba. Si sigue rotando saca la cabina, y ajusta el control de GANANCIA del 4en1 hacia el lado contrario de la rotación, desconecta y vuelve a conectar el 4en1 y haz la prueba ....... este proceso puede tardar un poco ya que el ajuste del proportcional y la ganacia son milimétricos así que paciencia y no desesperes. Una vez hayas agotado las posibilidades con el 4en1 revisa que los engranes grandes no tengan los dientes gastados y que los engranes pequeños de los motores están bien ajustados, muchas veces sucede que alguno de los engranes de bronce desliza en el eje y esto hace perder RPM's en ese eje con lo cual no hay forma de ajustarlo con el 4en1, si fuése el caso puedes aplicarle una gota de fija tornillos rojo al eje y al engrane de bronce. Asegúrate que ambos ejes estén rectos, el lama tiene la tendencia de doblar los ejes con el más leve golpe. Otro punto es lubricar los engranes con un poco de vaselina. Por descarte revisa la emisora ya que si le han tocado los "dip switchs" pueden haber alterado la mézcla cosa muy frecuente cuando se utiliza el mando para volar aviones y helis, cambiando los "dip switchs" puedes activar o desactivar la mézcla y esto te permite usar el mando para volar aviones también.

Comienza por ahí y ya nos contarás pero lo básico es la PACIENCIA :wink:
#1255984
Hola gracias por contestar!

Lo que sucede no es que el helicoptero rote, no gira sobre si mismo sino el motor de las palas de arriba está acelerado, con la emisora encendida y apagada y con los trim centrados, pero solo le sucede uno de los motores, el otro no gira nunca. Me ha comentado un amigo que puede ser que se haya estropeado el 4en1, que pasa " menudo"

En cuanto upgadres si que tengo en aluminio todas las piezas de las palas y ejes pero los motores son de serie. Se me acaba de ocurrir cambiar momentaneamente los motores de canal a ver si sucede lo mismo con el otro motor o es el motor el que se ha quedado acelerado...

El tema es que tengo varios amigos que se están picando ahora con los helis y me gustaria echar el mio a volar y no tener que pillarme otro ahora que vuelve a picarme el gusanillo jejeje

Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!