miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Buenas. Recientemente he comprado un raptor 50 titán de segunda mano. Después de un montón de jaleos con algunos desperfectos que traía y los ajustes parecía que todo iba perfecto. En el segundo vuelo con el estuve haciendo ya traslaciones (círculos alrededor de mí mismo) y genial, super estable y perfecto. De repente, al final del vuelo parecía que no iba bien, lo bajé y empezamos a oirle un ruidillo raro.

Total, que mirando y mirando, una de las guía de la correa se había desgastado a lo bestía. He estado buscando por el foro y he leído que se puede deber a haber apretado mal el tubo de cola de modo que este quedara torcido y la correa empujase la guía hacia abajo, produciendo el desgaste. Lo curioso es que solo me ha pasado en una!

Me gustaría que me dijerais si tengo que desmontar el chasis para cambiarlas, ya q a mí me parece que solamente van encajadas en unas muescas y que es la propia correa la que las sujeta en su sitio. También me gustaría saber el método correcto de colocar el tubo para que no me vuelva a pasar y como tensarlo correctamente para que quede todo bien. Ya no es por la pieza ni el tiempo sino por el susto que te llevas al bajarlo y verlo cubierto de polvo blanco.

Gracias chicos
Por RaptorMan
No necesitas desmontar el chasis para cambiarlo, solo quitar la corea para que no te molete. El motivo de lo que te ha pasado es por estar muy destensa la correa, bien por haberla colocado ya destansa o por no haber apretado fuerte los tornillos que sujetan el tubo al chasis y se haya aflojado con el uso. Por estar el tubo un poco girado eso no te pasará nunca.
Por _ShoGo_
Muchas gracias por la respuesta. Como se tensa la correa y cuanta tensión debe llevar??? Ya tengo el repuesto comprado :D
Por Ogoz
Tenes que ajustar la correa hasta que al empujarla con el dedo no se mueva mas de 5mm, en el manual del raptor lo dice.
Por _ShoGo_
Yo lo he comprado de segunda mano y no me dieron el manual jeje.

Como se tensa? Tirando del tubo?
Por fimini
para tensarla tienes que aflojar los tornillos del tubo que se sujetan al chasis, cuadno tengas la tension correcta le aprietas bien fuerte los tornillos y listo
Por _ShoGo_
Eso suponía. Muchas gracias
Por _ShoGo_
Bueno, ya está cambiado. Yo creo que la correa ha quedado bien de tensión aunque es un poco complicado medir los 5 mm ahí dentro. Lo que me ha complicado un poco la historia es que sin querer se hizo una vuelta dentro del tubo y me ha tocado sacarlo para quitársela. Este finde lo probaré a ver que tal quedó.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!