miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KarmaX
Un saludo
Las rotulas que van al servo de cola 9254 y al otro extremo cogen olgura enseguida, con 8 o 10 vuelos ya parece que puedan salirse, es normal ? cada cuanto tiempo las cambiais? :?:
gracias
Por juanjoQ
¿A que te refieres con olgura?

Si no tienes mucha experiencia ten en cuenta que las rotulas deben ir suaves, de hecho supongo que cuando tú piensas que van bien es nada mas ponerlas que van algo forzadas. En realidad cuando están bien es después de esos 8/9 vuelos.

Incluso hay un aparatejo que desgasta la rotula para que vaya suave desde el primer vuelo.
Por KarmaX
Saludos

Me refiero a que tras estos 8 o 10 vuelos se ha formado un polvillo fino en la zona de la rotula, y esta la puedes mover con la mano y desplazar medio milimetro ( +ó- ) a cada lado, ademas me esta pasando en los dos helis y solo en la rotula de los servos 9254 las demas van bien, la varilla de cola tampoco va mal , hace un poco de resistencia pero muy poquito. y las rotulas nuevas las suelo aflojar un poquito con un alicate pero lo minimo.
Por juanjoQ
Pues es si parece raro y peligroso.
Por airshark
Hola
En cuanto aprecies la más mínima holgura, cambia la rótula sin pensartelo, no vale la pena arriesgar el aparato con lo poco que vale una rótula.
Yo en el cíclico suelo cambiarlas aproximadamente cada tres semanas (no todas) si le das mucha caña, cogen holgura rápido, con vuelo relajado duran mucho tiempo.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!