miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Hola,hoy despues de hacer mis pruebas de vuelo!
me encontrado con esto! que la polea de la gia de la correa estaba rota y gastada!

alguien le ha pasado lo mismo?¿

hay restos de correa como si rosara!
Adjuntos
DSC00471.JPG
DSC00470.JPG
Por MEINAR
A MI ME PASO LO MISMO PERO EN LA QUE VA EN EL ROTOR DE COLA DEL HIROBO Y FUE PORQUE ESTABA DEMASIADO APRETADO EL TORNILLO Y LA TUERCA QUE LA SUJETAN Y NO DABA VUELTAS(SE QUEDO FIJA HACIENDO TODO EL RATO ROCE CON LA CORREA HASTA QUE SE LA COMIO)

MUEVELA CON EL DEDO SIN LA CORREA PUESTA A VER SI RUEDA SUAVE

SALUDOS
Por Seman
Bueno, bajo mi punto de vista, creo q tenias la correa demasiado tensa.

Un saludo.
Por applemacq82
Hola,yo no la tenia muy tensa la tenia normal que con los dedos la podia tivar.

ahora he visto unas poleas de aluminio para cambiar esas de plastico.
tambien esta vien el upgrade kit ese !

Gracias
Por Leopoldo Bueno Castillo
A mi me paso exactamente lo mismo dos veces (tengo dos poleas de plástico exactamente iguales a la tuya, lijadas por la parte inferior).
Pregunté en este foro y me dieron la solución.
El problema es que la correa está destensada.
No importa que la hayas chequeado antes de volar, el problema del raptor (por lo visto es un problema generalizado) es que la correa se destensa porque el tubo de cola se mete en el chasis.
Hay que apretar bien el chasis y si eso no soluciona el problema existen soluciones como calzar el tubo de cola con lija o cinta aislante.

Esta es la pregunta y la respuesta que me dieron.

viewtopic.php?t=64373&highlight=

Una vez calzado el tubo con cinta aislante y actualizadas las poleas a aluminio, no he vuelto a tener ningún problema
Por applemacq82
Leopoldo Bueno Castillo escribió:A mi me paso exactamente lo mismo dos veces (tengo dos poleas de plástico exactamente iguales a la tuya, lijadas por la parte inferior).
Pregunté en este foro y me dieron la solución.
El problema es que la correa está destensada.
No importa que la hayas chequeado antes de volar, el problema del raptor (por lo visto es un problema generalizado) es que la correa se destensa porque el tubo de cola se mete en el chasis.
Hay que apretar bien el chasis y si eso no soluciona el problema existen soluciones como calzar el tubo de cola con lija o cinta aislante.

Esta es la pregunta y la respuesta que me dieron.

viewtopic.php?t=64373&highlight=

Una vez calzado el tubo con cinta aislante y actualizadas las poleas a aluminio, no he vuelto a tener ningún problema
Gracias!!!

Ahora si se la solucion! un poco de chinta y comprare 3 poleas,una para la cola de aluminio y 2 para el chasis tambien de aluminio.

Saludos
Por antonio victoria
hola a mi me paso lo mismo y lo solucione con un upgrade de Quick UK de aluminio y final del problema
saludos
Adjuntos
16012007081.jpg
Por Lucifer
Hola, eso te ocurre porque tensas el tubo de cola, con los tirantes puestos. Entonces al tener los tirantes, el tubo tiende a bajar, y ya la correa no va por el medio de las poleas.
Por antonio victoria
hola lucifer lo primero que hago cuando ajusto el tubo de cola es quitar los tirantes supongo que después de mas 2 años dándole caña al raptor sera normal o que se aflojara un poco la correa ese dia
saludos
Por applemacq82
antonio victoria escribió:hola a mi me paso lo mismo y lo solucione con un upgrade de Quick UK de aluminio y final del problema
saludos
Pero yo creo que no tiene nada que ver el upgarde kit ese!
si el problema esta que se sale la correa de la polea el upgade ese no hace nada por decirlo de una forma!
poniendo una polea de aluminio en la cola,y apretando fuerte la cola y que la correa este tensado vastante.

ya creo.

Gracias
Por Francisco Ponce
Como comenta leopoldo eso pasa por tener la correa destensada, porque entra el tubo de cola en el fuselaje o por un golpe al aterrizar, suele pasar cuando tocas con la cola en el suelo.
No importa el upgrade que lleves ya que el problema no esta en las poleas sino en la tension de la correa que salta y se suele quedar por debajo de estas limando polea y asiento en el fuselaje.
Solucion, poner una marca en el tubo de cola para ver si este entra en el fuselaje y despues de un golpe comprobar la tension de la correa.
El sintoma de esto es que la cola va mal.
Por moynet
Yo pienso que ese fallo es de un mal ajuste del tubo de cola como dicen por ahi porque yo llevo mucho tiempo con esas poleas y por ahora no me ha pasado nada...

Tienes que fijarte que la correa esté bien alineada mirando que el tubo de cola esté alienado con el chasis.

Saludos
Por applemacq82
si lo que hare es ahora poner 2 poleas de aluminio! y marcare el tubo de cola con un rotulador asi vere si el tubo se va pa dentro o no!
tambien pondre un poco de cinta porque al collarlo coja mas.

ya contare haber que tal.

( lo que he visto que la misma correa tambien roza por el comienso del tubo de cola.)
Por moynet
Yo ya tambien estoy cansado de apretar el tubo de cola y de sustos porque se afloja en el chasis asi que decidí darle unas 10 vueltas de cinta aislante.... :twisted:

Me pasé encintándolo y ahora si que no se va, que casi ni puedo apretar lo al chasis!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por BoezA
Frank escribió:Como comenta leopoldo eso pasa por tener la correa destensada, porque entra el tubo de cola en el fuselaje o por un golpe al aterrizar, suele pasar cuando tocas con la cola en el suelo.
No importa el upgrade que lleves ya que el problema no esta en las poleas sino en la tension de la correa que salta y se suele quedar por debajo de estas limando polea y asiento en el fuselaje.
Solucion, poner una marca en el tubo de cola para ver si este entra en el fuselaje y despues de un golpe comprobar la tension de la correa.
El sintoma de esto es que la cola va mal.
Opino igual que Frank, en mi raptor nunca se ha metido el tubo hacia dentro, y la correa, excepto en un aporrizaje nunca se me ha aflojado.

Aunque cambies las poleas por unas de aluminio si el problema sigue en vez de romperse las poleas se rompera la correa por ser mas debil que el aluminio de las poleas. Lo que hay que buscar es el problema y no cambiar lo desgastado por algo mas duro

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!