miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
no se ve el video , al menos yo no lo consigo

pero las Li-Pos ................ en fin que son peligrosas.

puntuacion

potencia 10 puntos
capacidad 10 puntos

peligrosidad 20 puntos

total empate :roll:
Por luispez
Yo cada vez lo tengo más claro, las lipos para los eléctricos, no para un glow.
Por yacko
pues yo que quereis que os diga he jodido dos lipos seguidas una tras otra por manazas pero no por otra cosa, si eres un manazas pasan esas cosas, sino.... son de fiar completamente. Acaso tu montas un corto con unas Sub-c de 3600 y te quedas tan tranquilo... aquello pega un calento y un fostion de narices.

Yo lipos 100% seguras en manos de quien sepa manejarlas, despreocupacion y dejadez seguir con las standard yo en breve lipos al Glow lo tengo claro aprovechare toda la potencia de mis servos. Con el Bec para el servo de cola y Gyro.

Saludos.

Pd: Emiza sentencias demasiado en ese aspecto contra las lipos.
Última edición por yacko el Lun, 11 Sep 2006 21:33, editado 1 vez en total.
Por Tomàs Ordinas
a mi tampco me hace mucha gracia eso de las lipos por el moemento pero parece que son el futuro, menos peso, mas capacidad... se verá..
Parrich_ revisa el link please, 8)
Por ALBERT2
Hola pues yo ya hace tiempo que utilizo lipos para alimentar los servos y receptor en mis helis y nunca he tenido ningun problema tambien las uso para vuelo de turbinas electricas y nada de nada estoy hablando de consumos de 50amp o mas por mi experiencia en lo que hay que tener precaucion es a la hora de cargarlas no equivocarte de nº de elementos ni de amperaje y esto si te haces con un buen cargador queda eliminado por ej el mio si te equivocas de elementos o de amp lo detecta automaticamente y corta la carga yo creo que con esto de las lipos mchas veces se habla con desconocimiento de causa . Saludos :)
Por JoseIBZ
La verdad es que todavia estan un poco verdes estas baterias, por suerte van a salir las nuevas lipos que dejan atras estos problemas. Vienen en formato metalico tipo 'subc' y 3,6 v. (mas seguras a cambio de menor descarga,ideal para receptores.)
Veremos que nos depara el futuro.
Por IrvingWashington
Pues yo, como absoluto ignorante del tema "lipo", si que he oido que esas baterias el fabricante recomienda quitarlas del modelo antes de proceder a su carga y que incluso se venden maletines "antiexplosion" para tal labor... :-O

No pasa nada, estoy seguro que todos los aeromodelistas que las usan siguen al pie de la letra las recomendaciones del fabricante para su seguridad :lol:

Yo por mi parte...si funciona no suelo arreglarlo...

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!