miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1398114
alguien alguna vez deshabilitó sin querer el uart 1, y justo ahí estaba el USB?. lo desmarqué sin querer y ahora no puedo conectarme =(. Por lo tanto, intenté flashearla en modo DFU (como para reiniciarla), pero tampoco puedo lograr flashiarla (conecto el USB apretando el botón de boot, y no pasa nada). Lo raro es que la PC me la detecta normalmente, y hasta me aparece en el COM11 .

Si a alguien le paso alguna vez y pudo solucionarlo, agradecería su experiencia!

un abz
#1399836
Hola, imagino que a esta altura ya lo abras solucionado, a mi me paso algo parecido el otro dia, cacharreando con el Betaflight al habilitar la FC como unidad de almacenamiento para hacer copia de seguridad. Fui al administrador de dispositivos, desinstale, reinstale y voila, se hizo la luz.
Buenos vuelos!
#1402285
Hola Daniel, como andas?

No la verdad que hasta el momento lo logré arreglando, y como no encuentro una solución, lo abandoné.

no terminé de entender como hiciste, si me podes dar un poco mas de detalle, pruebo y veo si me funciona!. Como habilitas a la FC como unidad de almacenamiento?

Gracias por tu ayuda

un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!