miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola, estoy desmontando mi viejo TT39 para sacarle el ventilador y la maza de hembrague. Ya he tenido serios problemas para poder desarroscar los tornillos del hembrague.. incluso uno de ellos me lo he tenido que cargar con un taladro para poder sacarlo... aunque la maza ha salido ilesa ;) He quitado el tornillo que sujeta la pieza de aluminio del ventilador, pero ahora no lo puedo sacar ... :? Hay que hacer algo? Está enrosacado o a presión? Debo hacer algo especial como decir la palabra magica o ponerle el password? Quiero sacarlooo!! :evil:
Por JULIAN
:D Hola. La verdad si es una puñeta. El ventilador va roscado y va tan duro, porque ponen fijatornillos. Tendrás que desmontar el carburador y bloquear el cigüeñal con un trozo de material que no se rompa y que no te deje residuo. Yo utilizo un destornillador que lleva protección de goma, y es la que bloquea el cigüeñal sin dañarlo. Intenta de aflojar el ventilador con un trapo para no hacerte daño en la mano. Existen accesorios que bloquean el pistón, etc. Incluso se de gente que bloquea por el carter el cigüeñal con un trocito de madera; pero creo que, de todas la del carburador es la mejor.
Por Juan Luis
Atrancar por el carburador o por la lumbrera de escape es una forma un poco drastica y arriesgada, pues es facil marcar o arañar algo.
Si no dispones de ningun util te recomiendo inundar la camara de combustion con un poquito de metanol. Esto evitara que el cigueñal de la vuelta completa.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Si se daña el cigueñal no pasa nada, tu dale, si total ... de pisapapeles no se nota, que es para lo que en realidad fue concebido este motor. :twisted: :twisted: :twisted:
Por Luichi
Finalmente lo he hecho desmontando el carburador y bloqueando el cigüeñal con una pieza de plastico semi duro. La pieza ha quedado hecha una mier... pero el cigüeñal esta intacto :D Aun así me ha costado lo mio desmontar el ventilador pero ahora ya lo tengo montadito 8)

Gracias a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!