miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Bueno compañeros pues ya la turbina esta probada, es una flipada como suena y el empuje que tiene, haber si soy capaz de poner un video que le e hecho hoy probandola, siempre bajo la supervision de todo un profecional en turbinas, vamos que el es el que me lo esta preparando todo, desde aqui le doy las gracias de nuevo, un cordial saludos para todos, haa ya queda menos para el dia NH dia de estreno jejeje, :D
Adjuntos
Banco de pruebas 3.jpg
Banco de pruebas 2.jpg
Banco de pruebas.jpg
Por Ruyman
Hola Pildora, que tal hombre! :wink:

Veo hay va...bien bien, nada y si encima tienes a quien te ayude mucho mejor!

Debe ser una pasada, yo tengo un vídeo de un XLV en turbina y joder el sonido impactante, acojona :lol:

Pues imagínate cuando esté con palas, una pasada, tendrás el ejemplo con él de Alfonzo del Valle, un saludo desde aquí!

Pues nada ya colgarás un vídeo para ver ese señor heli jeje...

Saludos!!
Por corderon
a ver ese video muy chulas las fotos :lol:
Por Zhaf
Vaya bestia...tengo una duda, yo no tengo ni idea de turbinas ni por asomo, pero, ¿como se soluciona el tema del empuje? no se como van, pero supongo que se aprovechará la fuerza de rotación de la turbina para mover el rotor, pero, que se hace con los gases que salen escopetados?? no empujan el heli hacia delante? Igual es una pregunta un poco estúpida.. pero es una duda que me acaba de surgir...

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!