miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Fergonzalez
Para dar por cerrado este asunto :
Ante todo pedir disculpas por "las puñetas". No debí comenzar asi mi escrito.
Lamento mucho que pa22 no haya entendido mi escrito. Yo valoro mucho más a las personas, y su capacidad de superación, que a su uso del idioma. Y de eso trata mi escrito. Una persona debe siempre luchar para superarse y no rendirse ante los que les critican. Yo animo a Don Andrés a seguir escribiendo y a demostrar a esos que le criticaron que es mejor que ellos.
Siento mucho que mi escrito haya sido malinterpretado.
Última edición por Fergonzalez el Mar, 03 Dic 2013 22:51, editado 1 vez en total.
Por Fran_Martos
Sin incidir demasiado en el tema que ya esto está degenerando del tema inicial, hombre, entre faltar a nadie ni enmendarle la plana a animarle a que escriba mal, creo yo que hay un punto medio, ¿no?, y a esto contribuyen bastante los correctores ortograficos, y lo dice uno al que su mujer le saca los colores cada dos por tres por mis faltas, y aunque a veces me sienta mal, se lo agradezco porque eso me ha hecho prestar atencion a algo que dice mucho de una persona........muchas veces no se trata de hacer bien las cosas sinó de esforzarse en hacerlas lo mejor posible y los correctores me han ayudado mucho........ahora estoy escribiendo desde el mobil "asin" que alguna patada meteré, pero hombre, tampoco animemos a hacer las cosas mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!