miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Soy novato y me he comprado una FUNCUB de MULTIPLEX. Mi duda es es posible lanzar este avión desde la mano porque todavía no me siento capaz de despegarlo desde el suelo.
Aprovecho la ocasión para preguntar si existe algún truco para que el despegue desde el suelo sea más fácil.
Gracias por vuestra ayuda.
Por mexillondarria
yo tengo una y te puedo asegurar que es mas facil desde el suelo que desde la mano. en el suelo gas a tope y no le da tiempo a desviarse.en dos metros esta en el aire
Por seven
AAIUN68 escribió:Soy novato y me he comprado una FUNCUB de MULTIPLEX. Mi duda es es posible lanzar este avión desde la mano porque todavía no me siento capaz de despegarlo desde el suelo.
Aprovecho la ocasión para preguntar si existe algún truco para que el despegue desde el suelo sea más fácil.
Gracias por vuestra ayuda.
estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es mas facil y seguro desde el suelo, es dicifil lanzar bien un modelo con la mano, o lo sacas en perdida (sin sustentacion) o lo estampas contra el suelo.

El mejor consejo que podemos darte es que busques alguien que sepa volar y te ayude a despegarlo las primeras veces, sino tienes a nadie...
para despegar desde el suelo, yo te explico la teoría, luego la práctica es cosa tuya.
casi todos los aeromodelos electricos, tiende a desviarse en tierra hacia la izquierda, al menos los 8 que yo tengo (me da igual si son rueda en cola o en triciclo) por ello, antes de empezar a dar gas, sujeto un pelín el stick de cola hacia la izquierda, la vas dando gas sujetando y luego al aire.