miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por david70
Os presento a mi L33 entrenador de acrobacia monta un 40FP , el sabado le quite el polvo y me decidi a volarlo tras quince años de estar parado. Algo que me sorprendio , es que las maniobras de la tabla no se olvidan... es como el ir en bici.
Adjuntos
DSCF0079.JPG
Nueva imagen.JPG
Por osorio2
Hola .Esta muy bien eso de rescatar viejos modelos.tengo uno parecido pero mi os fp40 ya esta acabado.sabrias con quien se podria encontrar piston y cilindro de este motor??
Por FPV
Te sale casi mas barato buscar un motor en eBay (que salen bastantes y suelen estar buenos) que comprar el recambio para revivir el tuyo.
Por El Jubilao
Hola a tod@s....!!!!
Permitamen ustedes vusotros que por lo menos una leve y picara sonrisa me aparezca en la cara...
Usease que ha tenido que pasar 15 añitos de na para retornar....jejejeje otros tardamos mas pero que muchos mas....
Y lo peor que ni los modelos ni los motores...tan solo algunos planos de entonces guarde...
Eso si los amigotes de entonces y los recuerdos de aquellos, que sin pedir nada a cambio me lo enseñaron casi todo de este vicio de los cables liaos, esos me ha sido imposible desacerme y menos aun olvidar...
No se David pero lo que si pille al retornar a este tema fue un mareo que ni para que, osea que tenia un color verde marciano que ni te cuento... pero eso si....el tacto de manejo de los olorosos dieselsssss aun lo tengo.
Osorio .... una advertencia..!!!!!! el Ebay es como la heroina... pura y dura.... cuidate del tema.
De el mismo modo que tu intentas encontrar recambios (para un OS.40Fp) , comence yo y......la parienta esta en tramites de patearme el trasero y poneme el la calle en compañia de unos 60 ...motores....jajajajajajajaja.
Usease que mucho cuidadin.....
Si necesitas motor.... hazle caso a Quique (Maese FPV) que el de esto no tiene ni idea...jejejejeje, ni a Manolillo Merco.35 o al Padrazo reniegas..(Chufo) que por el mismo sistema va ya por el ni se el numero de .40 fp que tiene pillaos de Ebay....jajajajaja.
Bueno paso de poner mas afoticos de las chatarras adquiridas por Ebay, algunas solo engrasadas sin llegar a rodar, que si no Chufo me tira los trastos de matar...jajaja.
Desen todos por saludados...y animo David todo es empezar... miar en poco tiempo en las pistas de Cuatro Vientos y una Put... rama creo que tienen que poner espendedora de turnos como en los super....jejeje .....Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por osorio2
Hola juvilao.Estube viendo lo de los respuestos en esa pagina y teneis razon,sale mas barato un motor completo .de hecho ya un amigo de tenerife me regalo uno con el cigueñal partido y el mio como nuevo,ahora tengo 3 os 40 en funcionamiento,ese motor me gusta mucho,por lo general siempre estoy" mecaneando" motores para enviar a los amigos de cuba con los q comence a volar por los 86-87,así q si teneis algo q no usen ya saben,lo enviamos y en un tiempito veran fotos de vuestros motores volando en cuba .Este mes me enviaron 3 motores rusos para si algun coleccionista esta interezado cambiarlos por algunos q le puedan sacar partido ,son 1 MK-17(1.5 DIESEL),1 METEORO (2.5 GLOW),Y UN POLEN(35 GLOW) ,los 2 primeros en su caja sin usar el polen de uso pero funciona perfectamente.Sobre el otro tema yo estube 10 años sin volar y me pille el mismo mareo q tu ja ja .Fue con un tablas de alberto parra en gran canarias .estaba indagando sobre el VC por aqui y como estaba de vacaciones por gran canarias contacte con el y sin ningun problemas fue a la pista saco el modelo y heche unos vuelos .q sensación tan agradable oler el diesel despues de 10 años.mi mujer me tomo por loco cunado me vio en el hotel oliendolo del litro q me lleve para volar con mis diesel rusos.Un abrazo a todos y pregunten si hay alguien interezado en estos motores para cambiarlos y enviarlos a esta gente .
Por Juan Alberto Jorge
Bueno, sin complejos, tío. Más vale tarde que nunca. Yo, mientras estoy terminando un Saturno, estoy volando con un Spacehound que tiene 21 años. Si le quito la suciedad, se me descompensa. La decoración de las alas no es decoración, sino parches de monokote sobre la grasa sobre el po lvo sobre el silkspan. Pero eso si, cumple con la tabla de princípio a fin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!