miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antu
pos eso despues de estrellar un avion nunca habeis pensado en dejar este tema.

os lo pregunto pues resulta que me he dafdo cuenta que todos los fines de semana me pasa algo

a veces no tan graves a veces si.

a ver me explico :

solo star el unico que se salvo.

calmato : al segundo vuelo se engancha los alerones con el gas y al suelo.
tiger 3 varios aporrizajes nada grave al final pum sin venir a cuento todo perfecto. destrozo menos el ala se salva

katana : me paso depista y ala a saltr el barranco de 6 metros de altura .
cola rota.

otro tiger todo perfecto todo el finde ,el ultimo vuelo mal aterrizaje por culpa del aire racheado y una simple incada de ala poff parallamas escapada y a tomar porsaco profundidad y dirreccion,

menos mal que mi yak por ahora va perfecto.

pero despues de estas cosas te dan ganas de venderlo to y a tomar porsaco.

pues como yo digo 1 hora volando y 1 semana arreglando

de verdad que me dan ganas de dejarlo .

bueno no os aburro mas

un saludo desde grana
Por Tranes
No te desanimes hombre!!!!, esas cosas ocurren y muy a menudo.

Unos vuelos van finos y otros no tanto......como bien sabes no se puede perder la concentracion.

Sin ir mas lejos hace dos semanas estampe dos aviones en una mañana...no andaba muy fino el piloto.

Animo y epoxy

Saludos
Por monchi
amigo no desesperes esto son cosas que pasan todos los fines de semana, pero siempre mira el lado positivo, y tu diras ¿ que lado positivo?
te explico: yo los ultimos 3 aviones que he extrenado los he estrellado en el primer vuelo, pero he aprendido mas en esos momentos que en todas las horas de vuelo que llevo juntas , que no son muchas :lol:
primero: scaner, lo compruebo todo en casa y perfecto despego el avion el mismo como un tiralineas todo perfecto y a unos 100 mtros estraños en el avion y al suelo todo el moro destrozado una vez en casa melio a repararlo y sospresa la antena se avia roto en la base del recector , al meterlo en el coche que aprendi que siempre antes de despegar comprobar la receccion en tierra aunque lo volara el fin de semama pasado.

segundo:yak 54 . con mas animo que el anterio ,montaje en plan sibarita y sin prisas, dia del extreno todo comprobado y al aire sospressa gorda el avion vuela a cuchillo con los trin a tope no hay manera de ponerlo recto cuando se acabo la gasolina te puedes imaginar como aterizo, misma operacion a casa y reparar se comprueba todo el equipo de radio todo perfecto mandos alerones profundidad bisagras incidencias y todos bien y por que vuela asi.por que ademas de mirar ul centro de grabedad alante atras tambien hay que miirar a los lados del avion y algunos modelos son la leche de sensibles ante esto, solo moviendo un poco el paquetee de pilas solucionado y al dia de hoy el avion vuela de fabula.
Por jesús n.mosquera
hola antu, hay un dicho muy viejo que dice : no hay dos sin tres. ? y ese es tu problema ? venga ya, no te voy a contar mis penas, porque no las tengo, despues de "un piñazo de salud" me he visto obligado a volar entrenadores en plan tranquilo, el primer día tras despegar, destrozé mi calmato, no pasó nada en la tienda hay más ( y no me sobran los euros)han pasado unos mese y sigo con mis entrenadores, la mano izda.la tengo gilipo... de vez en cuando me juega malas pasadas, pero de dejar la afición ni hablar
ánimo,no hay malos aeromodelistas, si hay buenos pegamentos
Te sugiero que tu tambien te recicles
un saludete
Por rcymclub
Hola, antu, ni dee bromas deje esto. ANIMO. A mi pasaba tambien, pero con las interferencias y me pasé a 2,4 y curado de espantos.

Respecto a los accidentes..el del que se te enganchó el gas con no se que...es que en ocasiones estamos tan deseosos de volar que no lo hacemos en condiciones. Tenlo siempre a punto y no seas impaciente. Cada vez que revisas el avión y corriges todo lo dudoso haz cuenta que salvas un avion.

Respecto a las rachas de aire... muchos dedos, muchos reflejos y mas aún suerte...yo tambien he tenido sustos con eso, pero afortunadamente nunca ha pasado de tener que pegar el tren.

Son cosas que pasan. Mira y remira todo antes de subir... y sobre todo ánimo.

Con el yak no te va a pasar nada por que si el tuyo vuela como el mio...jajajaja eso es una maravilla. Por cierto el mio va con .90 y una 15x4W, ¿que le has calzado al tuyo? (te recuerdo que el mio es el hermano menor que el tuyo).

APROVECHO PARA RECORDARTE QUE TENGO UN TROZO DE CORCHO CON ALAS PARA TU SOBRINO (CREO RECORDAR)
Por gabriel_raya
De dejar esto NADA.
En cada accidente se aprende muchísimo.
Además, como no hay forma de volar entre semana pues se aprovecha para reparar, que también tiene su encanto.
Ánimo y buenos vuelos.
Por antu
es que lo que me jode es que uno le paso lo mismo y solo se rompio el tren y yo lo mismo y casi lo tengo que tirar a la basura.

respecto al yak va con un 120 saito 4t y una 18 x 4 y vuela de cine pero con la p..a de los aterrizajes melo aterriza un colega pues no me atrevo a aterrizarlo yo por si acaso.

alguno me diran que soy un cagao pero me joderia mucho estrellar el yak pues es ahora mismo despues de mi hija mi niña bonita.

jajajajajajaja

espero que se me pase pronto el mosqueo pues a jueves aun no he asrreglado nada del tiger

es que no tengo ni ganas
y mira que al otro le eche horas . y vuela de vicio pero se me han quitado un poco las ganas de volar lo digo enserio

antes estaba deseando que fuera sabado para volar pero ahora mismo pues como que me da igual.

en fin un saludo a todos

y feliz navidad para los que no nos veamos
Por rcymclub
Que NO, antu, que eso no va así.

Es como montar en bici...al principio te reompes tos los piños....pero no por eso dejas de intentarlo....hasta que aprendes... pero ello no significa que no te caigas de vez en caundo...los accidentes son eso...accidentes.
Por jesús n.mosquera
hola antu, reciclate y reciclate, con un modelo de vuelo sencillo, hasta que vuelvas a coger confianza, ya verás como pasa pronto
feliz navidad
Por Tranes
Antu, no olvides que el unico que no rompe es el que no vuela, asi que animo y cuando se te haya pasado la depre te vas a volar y rompes un par de aviones mas.... es lo que hacemos todos no?
Por inmelman
hola anto,no te desanimes leche a mi un fallo en la emisora que provoco

destrozar mi entrenador acrobatico recien estrenado me hizo dejar el aeromodelismo,ahora 5 años despues me vuelve el gusanillo.

la semana pasada heli al suelo(un destrozo)bueno pues ya e pedido los repuestos

a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y de vez en cuando pues bueno ye se sabe.
Por aerojuan
amigo antu a mi me pasa lo mismo pero a veces pienso en los fracasos de la nasa cuando tienen 6 ingenieros abordo tropocientos mil en tierra y la cosa se va al garete o en el concord o encualquier otro avion que se la daunas veces gorda y otras no tanto.
Tu tienes mas merito, haces de piloto, copiloto, ingeniero de vuelo, contuctor y de que te quejas.
animo y felices fiestas amigo
:!:
amigos teneis raazon deprimirse no vale para na pues y los buenos ratos de risa que te pegas ,

es mas ayer sabado me puse a arregler el tiger y ya esta volando ,

y ademas mi mujer me ha echado para reyes un estra de 2metros con servos y todo y un motor de 26 cc para que segun ella :

me arte de volar y de arreglar

cuando me llege os pongo unas fotos

gracias a todos y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS ,FELICES VUELOS Y FELICES PIÑAZOS!!!!!!!!!!!!

PD:
para mi compi quillo eress un mariquita me tienes abandonao total te recuerdo que tengo uno esperando a su hermanito,

a ver si te conectas uno de estos dias y hablamos un buen rato.
un abrazo y dale recuerdos a tu mujer

un saludo y felices fiestas
Por jesús n.mosquera
que del suelo no pasa !!!!!!
ya,ya, depende del agujero :D :D

un saludo y
feliz navidad
Por rcymclub
Vaya hombre...mariquitilla me dice.... ni que hubieramos comido juntos....que exceso de confianza....se dice:

MARICON, que pijo mariquita :D :D :D

Y que lo digas antu, van a caducar en las cajas... Pero ahora es que no paro de correrme con el yak y estoy que no duermo con él.
Por antu
perdon pero no me parecia correcto decir MARICON EN UN FORO

pero si prefieres que te diga maricon en vez de mariquita vale

oye a ver si quedaos aunque sea para que pages tu la comida no .

que os ha gustado mi nuevo refran

a partir de ahora asi va ha ser mi filosofia e n este hobby, pues no se pa
que quiero tener tantos aviones si luego solo vuelo los mismo ,

respecto al lo del yak como vuelan los cabrones ha y ya le he puesto la bomba de humo pero no la he podido probar este finde el proximo ,

va ha ser una pasada ya veras tu ,

un saludo
Por rcymclub
Joperrr, txatxo...no se puede usar en el mismo hilo las palabras "maricon" y "comida" cualquiera que nos lea pensará.... eso mejor por privado antu :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te animases again.

Por cierto, he probado lo que me digiste para conseguir el torque...me sale a la primera, como me indicastes, tenías razón... pero en mi club se rien de mi cada vez que pruebo tu técnica... creo que algo estoy haciendo mal.

Te adjunto foto para que me indiques si es así lo que me dijiste que tenía que hacer:
Adjuntos
torqueantu.jpg
Por antu
as visto asi te sale a la primera y no es tan dificil como perece verdad

jajajajajajajajajajajajaja

muy buena .

oye eso es un yak parece mas un sukoy que un yak

dile a miquel que a ver si me manda unas cuantas pegatinas de esas que llevas puestas

un saludo
Por JAIRO RESTREPO
Hola antu; a pesar de todo lo comentado por algunos de los compañeros por sus destrozos y tiempo de trabajo invertido en reparaciones, todos, debemos darle GRACIAS A DIOS que no eres piloto de IBERIA....jejejejje
FELICES FIESTAS PARA TODOS EN ESTE FORO.
jajajaja

tu como en mi club que este mes me han cobrado mas
sera por que como hago muchos boquetes .

pero bueno algun dia me reire

esto tiene este hobby ,o los vuelas o los cuelgas uno elige
Por Siempre me la doy
Con lo que mola hacer reparaciones :P ahi desmontarlo todo y arreglarlo.... :P Mira, yo tengo varias baterias y no he conseguido acabarlas todas el mismo dia. Me pongo a ello y me piño y digo "Me cago en todo, bueno, por lo menos tengo el otro" lo saco, lo vuelo y me piño, a tomar por saco a casa -> proximo vuelo: fecha indeterminada... pero coño, es como un reto, a mi no me tocan las bolas los aparatejos estos, al final sere yo el que domine al bicho en vez de que sea el bicho el que domina mis euros....

Saludos y animo coño!!!!
Por jesús n.mosquera
jejeje, siempre........ di que si aquello de que, cuando falten aviones "se creeran los aviones que no me quedan mas euros" y cuando falten los euros " se creeran los euros que no tengo mas aviones"
cambiaras el nick por "ya no me las doy"
saludetes
Por jguegon
lo bueno de los piñazos es lo que aprendes con ellos, te tiras toda la semana pensando a ver que ocurrió.

Luego, unas cuantas horas de pegamento, y con lo aprendido, a volar otra vez.
Por juan ruiz
jguegon escribió:lo bueno de los piñazos es lo que aprendes con ellos, te tiras toda la semana pensando a ver que ocurrió.

Hay dias que te tienes que pasar por la tienda,con el pegamento no lo haces.

Saludos
Adjuntos
un golpe de nada.jpg
Por jesús n.mosquera
juan ruiz escribió: Hay dias que te tienes que pasar por la tienda,con el pegamento no lo haces.

Saludos
jejeje, te advierto que hay soladura en frío
saludos
Por jguegon
hombre, se sobreentiende que hay muchas clases de pegamento, en el caso de la foto del motor que nos ocupa, el unico pegamento que lo arregla, es el "pastamento", el pastamento, sirve para olvidar los malos momentos, y pegar los trozos de moral que aun nos queda, y empezar de nuevo con moral nueva, ja jaja.

Saludos.
Por el gato volador
juan ruiz escribió:
jguegon escribió:lo bueno de los piñazos es lo que aprendes con ellos, te tiras toda la semana pensando a ver que ocurrió.

Hay dias que te tienes que pasar por la tienda,con el pegamento no lo haces.

Saludos
Coño Juanito,tu si que sabes romper! :wink:
Por rilos
Habia un refran que decia que el que gana la regata de vela no era el que tenia mas suerte con el viento si no quien mejor sabia aprovechar el viento en contra y por su puesto a favor.

Viendo el panorama he comenzado lentamente, si en lugar del easy glider y varios depormicos me compro un ION de fibra y acrobaticos caros y tal pues claro que decepcionado, a la minima .. roto.

Lo que tengo se aterriza casi de cualquier manera, ahora he logrado hacer cositas decentes y me atrevo con mas, pero sin prisas que es decepcionante acabar un proyecto hecho astillas.

salu2
Por Eduardo Ringler
Es verdad que duele el estomago cuando uno de nuestros regalones se cae o rompe ..pero yo aprendi de un aeromodelista muy antiguo de Chile que cuando uno se quiere retirar al hogar despues de un dia de vuelos magnificos .nunca hay que decir el "ultimo vuelo y me retiro ". sino que "un vuelo mas y me retiro"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!