miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todo@s,

Como os digo después de mucho buscar no he conseguido encontrar unas palas de 630 mm para mi titan, si alguien se pregunta por qué esa medida... las que trae de serie son de 630 y no sé que efecto tendrían unas de 600 mm o 650 mm que al parecer son las medidas más habituales.

El tipo de vuelo, pues de iniciación traslaciones más o menos agresivas con intención de FAI a medida que me sienta más seguro...

Alguien que me pueda aconsejar sobre medidas y comportamiento...

Gracias y un saludo.
Por JERMCOM
Te vendran para lo que quieres estupendamente unas NHP 620 razor pro... yo por lo menos estoy muy contento con ellas. :wink:
Por spanier13
Hola

:roll: no se yo pero que sepa yo existen solo de 620mm y de 600.Nunca he iodo que hay unos de 630 y de 650 incluso.Ya que estas medidas se pasan comiendo el rotor de cola.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Tal y como dice spanier13, salvo algunas muy específicas para algunos 60 antiguos , no existen.

Además, si existiesen, dudo que los ya de por sí maltratados =S 50 hyper pudiésen de una manera cómoda con ellas.
Por Fornax
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios...

Acabo de revisar las especificaciones del heli y supuestamente el kit trae palas de 620 mm pero no es lo mismo que me dice el metro :?:

Joer yo alucino! alguien que tenga por ahí las palas de madera que trae de serie el titan? Mido de un extemo a la raíz de la pala...

Gracias!
Por rvalente660
Buenas

No meu Titan uso las SAB 620 carbono, las encontras em www.aerokit.net
Penso que te envia a Spain

Un Saludo
Por Fornax
Obrigado rvalente660!
Por Ferna7
Hola, las palas se miden desde la punta, hasta donde pasa el tornillo que las sujeta al portapalas :wink:

Saludos.
Por Fornax
Hola Ferna7... pues ahí está el problema, 620mm claritos. El que no sabe es como el que no ve.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!