miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malloc
Hola, no se me ocurrio otra que volar mi avion con viento (lo se soy gili%/&$), lo despege, lo pillo una rafaga, perdi el control y se estrello, tras reparar los desperfectos fisicos voy a probarlo y veo que no responde a la emisora, al conectar la bateria los servos reaccionan, pero el avion no hace nada de caso a la emisora. Soy novato en esto del radio control, pero algo de electricidad se... La antena sigue comunicada con la placa del receptor y da continuidad desde el extremo hasta la placa (de modo que no se ha partido internamente), el receptor se encuentra alimentado pues los servos reaccionan, a simple vista los componentes del recptor estan en su sitio y no parace tener ningun desperfecto (a simple vista)... alguien me puede decir que es lo que puede haber pasado... como arreglarlo?...

Saludos y muchas gracias.
Por rilos
Parece que esta relaccionado directamente con aterrizarlo indebidamente sin dar tiempo a que la energia cinetica y potencial se transformaran en rozamientos varios en lugar de cebarse contra la fragil materea que compone tu avion cito

Como volever el tiempo tras-a no es posible y comprarse otro avion es carillo, descartando la emisora que no sufrio golpe alguno.

Si no se mueve ningun servo puede ser del receptor que o esta roto o no le llega alimentacion, revisa que le llegue corriente al receptor, y si no le llega puede ser del regulador o de las baterias.

salu2
Por malloc